Descargar Camtasia Studio 8.1 [capturar video] Ful

Descargar Camtasia Studio 8.1

Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial. Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.

Camtasia Studio es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.

Descargar Camtasia Studio 8.1 [capturar video] Ful
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2086 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Descargar Camtasia Studio 8.1 [capturar video] Ful
Gracias por tu aporte, valoro 5+
muchas gracias,ahora si a grabar series de netflix  
Cita neus: Mostrar
Pues yo he hecho ya varios videos y me funciona bien
jozz muchas gracias por el aporte, tambien te quiero comentar para apoyarte en el anterior comentario del usuario neus que los programas de Edicion de Video, requieren de Aceleradora Grafica, procesador de 8 nucleos puede ser AMD X8  y memeoria ram amplia por ahi 16 GB estarian bien porque hoy en dia con la llegada del Full HD y el 4K exige el video mucho rendimiento  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!