Seto no Hanayome + OVAS (MEGA)(MP4)(60mb)

Hola compañeros de Identi, este dia les dejo este aporte de anime, es divertido aunque algo exgeado. Nos relata sobre un chico que es salvado por una sirena cuando esta apunto de haogarse, al descubrir que es una sirena debe casarse con ella o ambos deben morir por descubrir el secreto. Asi empiezan a convivir y a conocerse, viendose envueltos en diversas situaciones que pondran a prueba lo que sienten.
 Espero les divierta y agradezco a los FanSubs que originalmente trabajaron en ella, yo solo lo resubo.

Sinopsis: Relata la historia de Nagasumi Michishio, un adolescente que durante sus vacaciones de verano va a la casa de su abuela junto con sus padres. Al ir a la playa, sufre un pequeño incidente y empieza a hundirse en el mar, cuando ya estaba por ahogarse en las profundidades, es rescatado por San Seto, una joven sirena. Esta acción (que para la familia Seto es perjudicial ya que los humanos no deben saber que las sirenas existen), obligará a que Seto decida casarse con Nagasumi, iniciando así unas discrepancias con el muchacho, especialmente por el padre de San que quiere asesinarlo. (wikipedia)

Ficha Técnica
Género: Comedia romatica
Año: 2007
Capitulos: 26/26
Audio:
Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: 848 x 480
Codec y contenedor: h.264 MP4
Tamaño: 60 MB aprox

Imagenes:

Si les agrado mi aporte, dejen puntos .
Reporten cualquier eventualidad.
Seto no Hanayome + OVAS (MEGA)(MP4)(60mb)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2826 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Seto no Hanayome + OVAS (MEGA)(MP4)(60mb)
exelente post muy buen anime
el cap 21 no me quiere descargar que ago :c
graxias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!