Grand Theft Auto V - Xbox 360 (Region Free) XGD3

Grand Theft Auto V - Xbox 360 (Region Free) XGD3

Grand Theft Auto V - Xbox 360 (Region Free) XGD3

Grand Theft Auto V es la quinta entrega de la afamada saga de juegos sandbox de Rockstar Games. Con una atrevida nueva dirección en la libertad en mundo abierto, la narrativa, tres protagonistas, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado Sur de California en la actualidad. Los Santos: una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia; alguna vez fue la envidia del mundo occidental, ahora lucha por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y ?reality shows? baratos. En medio de esta confusión, tres criminales muy distintos calculan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un maleante callejero en busca de verdaderas oportunidades para conseguir mucho dinero; Michael, un ex convicto cuyo retiro es menos idílico de lo que había esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo gran asalto. Al quedarse sin opciones, este grupo lo arriesga todo en una serie de audaces y peligrosos asaltos que podrían solucionarles la vida. Grand Theft Auto V es el juego de mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado. Combina la historia y la jugabilidad de un modo nuevo, mientras los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales. Gracias a esta dinámica, participan en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego. Los sellos de esta innovadora saga están presentes en todo el juego, desde una increíble atención en los detalles hasta el oscuro sentido del humor de Grand Theft Auto sobre la cultura moderna. Además, el multijugador de mundo abierto tiene un enfoque nuevo y más ambicioso.

Voces En INGLES Con Textos En ESPAÑOL, Probado y Funcional En Modo Truncate Verificado!

Datos Técnicos:

Grand Theft Auto V - Xbox 360 (Español) 

Plataforma: XBOX 360

Requiere Firm LT+ 2.0 o LT+ 3.0 (REQUIERE Parcheo Para LT+ 2.0 y Para LT+ 3.0 NO)

Region: Region FREE

Lenguaje: Voces En INGLES Con Textos En ESPAÑOL (100% Comprobado)

Tamaño: 17,12 GB ? 2 DVD9 ? ISOs

Tamaño RGH: 15,2 GB

Fecha De Lanzamiento: 17 De Septiembre Del 2013

Género: Acción, Shooter, Aventura (Moderno)

Numero De Jugadores: 1-16 (Competitivo: GTA online / Cooperativo: GTA online)

Desarrollador: RockStar Games

Distribuidor: RockStar Games

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Voces En INGLES Con Textos En ESPAÑOL, Probado y Funcional En Modo Truncate Verificado!

Capturas:

Captura PROPIA ABGX DVD 1:

Captura PROPIA ABGX DVD 2:

Trailer:

Grand Theft Auto V - Xbox 360 (Español)

Enlaces de descarga varios servers

Grand Theft Auto V - Xbox 360 (Español) Region Free - DVD 1:

Nota: este es un DVD de contenido adicional que deberá instalarse OBLIGATORIAMENTE, (SI NO, NO PODRAN JUGAR) puede instalarse al disco duro interno de la consola o a un pendrive USB de 16 GB previamente preparado y formateado desde la consola y configurado como dispositivo de almacenamiento, el pendrive tiene que ser de 16 GB ya que la instalación del contenido adicional (DVD 1) ocupa 7876 MB, el DVD 1 se ha grabado en truncate a 4X con cloneCD (recomiendo este ultimo) pero también pueden grabarlo con IMGBURN, y se ha instalado normalmente sin problema o error alguno (ver capturas para mas detalles). Después de instalado el DVD 1 no se necesitará más, y solo se jugará con el DVD 2

Grand Theft Auto V - Xbox 360 (Español) Region Free - DVD 2:

Nota: DVD de juego individual y multijugador

Grand Theft Auto V - Xbox 360 (Español) Archivos Extraídos Solo RGH/JTAG:

Nota: para los usuarios de RGH/JTAG primero descomprimir los archivos, luego si van a pasar los archivos al disco duro interno de la consola deberán copiar la carpeta ?content? ubicada dentro de la carpeta ?DVD 1? a la raiz de dicho disco duro, recomiendo el cliente FTP filezilla lo pueden descargar de este link, ejecutan filezilla y si tienen el freestyle y tienen conectado el cable de RED a la consola les deberá aparecer la dirección IP esa misma dirección la utilizan para conectarsen por medio de FTP con la consola, para ello ejecutan el filezilla utilizan la IP que les arroje el freestyle y como usuario y contraseña en ambos casos por defecto es ?xbox? sin las comillas, una vez estén conectados solo arrastren la carpeta content y la sueltan en ?Hdd1? (este es el disco duro interno de tu consola) y empezará el copiado de archivos, una vez finalizado ya puedes jugar, pero si van a utilizar un pendrive USB como dispositivo de almacenamiento entonces deberán copiar los cuatro archivos ubicados  dentro de la carpeta ?00000002? ubicada en la ruta: DVD 1/content/0000000000000000/545408A7/00000002/? a un pendrive USB previamente preparado y formateado desde la consola y configurado como dispositivo de almacenamiento, para ello pueden utilizar el programa horizon lo pueden descargar de este link, lo instalan preparan y formatean el pendrive USB desde la consola, lo retiran, lo insertan en su pc, ejecutan el horizon y una vez abierto simplemente arrastra los cuatro archivos a la ventana del programa espera que termine el proceso de copia y ya estará, una vez hecho retiran el pendrive lo colocan en su consola y ya pueden iniciar el juego con el DVD 2 y debería iniciar la partida (pueden ver las capturas propias de pantalla para mas detalles), también pueden copiar transferir el contenido del DVD 2 a su disco duro interno de la consola e iniciar el juego por medio del freestyle 3.

Captura del Horizon finalizando la copia de los archivos a un pendrive USB de 16 GB:

Enlaces De Descarga

Grand Theft Auto V - Xbox 360 (Region Free) XGD3
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 28047 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Grand Theft Auto V - Xbox 360 (Region Free) XGD3
es enserio o.0?
@F051 Se filtro hace mas de 2 dias xD, aunque no apoyo la pirateria... bien por los que lo consigan.
@WaffenSS TU AVATAR LOL ! ni yo la apoyo pero pueden hacer un MACRO spoiler en las redes sociales, como se filtran estas cosas nunca supe huum
oye amigo una preguntotaaa, donde ubico los archivos para pasarlos a un pendrive (gtav - part1, gtav - part2, gtav - part3, gtav - part0)??????????
Es el release Complex? O es el de las primeras versiones (Quack,FYK,iND)? Porque creo que las primeras (que son la misma) no est?
@jampmp Es la primera version, pero si quieres puedo encontrar la de complex.
@villy8 en xbox360iso  punto  com est?
@jampmp Tambien la tienes en 360full.com si te interesa, gracias por pasar y por los puntos.
@villy8 Gracias, ya lo baj?
UNa consulta:
Tengo mi consola Slim de 4Gb con RGH con dos discos duros externos, uno de 2Tb y uno de 320Gb (en este tengo puestos todos los juegos de Xbox Live y est?
A mi se me queda trabado el dvd1 cuando est?
Tengo una duda ?
@Ocornell Solo debes grabar en el dvd los iso, saludos y gracias por pasar.
@villy8 Una ultima duda hermano, estoy en Imgburn ya cargue el primero ISO pero me aparece un mensaje mencionando que me faltaria espacio, el ISO pesa 8 334 mb y tengo 8 152mb disponible. ?
@Ocornell Eso es porque lo tienes que grabar en modo truncate, dale a aceptar y el juego se grabara igualmente, espero haberte ayudado compa?
ya queme el ISO con Imgburn en modo truncate pero cerca de los 3gb de instalado, la instalaci?
@Ocornell Pues intenta grabandolo a 2x, no entiendo porque no avanza mas, la verdad es que es extra?
@villy8 para jugarlo desd un disco externo tengo q bajarlo RGH/JTAG? gracias  
hola q tal amigo mira yo tengo el gta V hace como 3 dias me compre un disco externo de 500 gb q andaba a 17 segundos de lectura el tema es q jugaba un rato el gta 15 minutos como maximo y se me reiniciaba el juego decia q tenia problema con el dispocitibo de almacenamiento o q lo reinstale,reinstalar lo hise varias veses pero para lo mismo mi punto es ya devolvi el disco por q no me servia y quiero comprarme un pendray tiene q set de 15 segundos de lectura minimo o menos si es de 16 ya no funciona? por fabor ayudame grax
tengo flash lt 2.0 q hago??  
Tengo unos cuantos problemas:
1?
Hola, he bajado el juego en la versi?
Cita Paketeman: Mostrar
Hola!!! Una cosa el pass donde se consigue?
gracias hermano! @villy8 ! les cuento que en RGH parpadea la pantalla y se queda cargando eternamente en "cargando modo historia" a alguien mas le pasa?  
Amigo podrias contestarme, este juego si funciona? esque lo quiero descargar, si funcionaaa? saludos
muchas gracias!!! +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!