munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Men In Black II: Alien Escape[PAL/Multi5-Esp][PS2]

Nombre: Men In Black II: Alien Escape

Fecha De Lanzamiento: 27 De Julio Del 2002

Desarrollador: Melbourne House

Producción: Infogrames

Editor: Infogrames

Distribuidor: Infogrames

Disponible También Para:  GC

Género: Acción> Shooter> Tercera Persona> Sci-Fi

ID: SLES-50789

Edad Recomendada (ESRB):

En MiB II: Alien Escape, los jugadores asumen el papel de uno de los agentes MiB Agente K o el Agente J, y están obligados a dejar de extranjeros de la voladura de la tierra con un arma basada barco llamado 7 Demogrifier Ozono clase.
Una vez que se inicia el juego, se juega una introducción. Un gran plato volador cargado con tipos extraños de especies exóticas es golpeado por un asteroide y está volando hacia el sol. La intro y luego corta a la sede MiB, julio de 2002. Zed informa Agentes K & J el incidente: El VSS Maximus Securitus, el barco prisión más grande de la galaxia, fue golpeado por un asteroide hace unos años de la Tierra y envió al sol. Sin embargo, el barco estuvo a punto de sol y voló en uno de los océanos de la Tierra. Cuando MiB investigó, en lugar de encontrar una tumba anegada, la nave estaba completamente vacío. Depende de MiB para reunir o destruir cualquier y todos los extranjeros que representan una amenaza para la Tierra.

Cita: Mostrar

"Links En Texto"

"Links En Texto"

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM, y funciona bien por USB.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Y que sigan y sigan los juegos, claro para nuestra amada PlayStation 2, esta ves les traigo un juego, bastante bueno que esta basado en una de mis películas favoritas, Los Hombres De Negro 2, juego lleno de mucha acción, disparos y extraterrestres, voces y textos en español, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

Men In Black II: Alien Escape[PAL/Multi5-Esp][PS2][Udenti]
Men In Black II: Alien Escape[PAL/Multi5-Esp][PS2]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3247 Favoritos: 4
7 Comentarios Men In Black II: Alien Escape[PAL/Multi5-Esp][PS2]
vale! descargando

gracias
anda perfecto

Gracias
Cita invas0r: Mostrar
@invas0r  
supongo q no esta parchado para NTSC??? es q yo los he parchado pero resulta q siempre me sale mal la pantalla no saben cual seria la configuracion para la pantalla gracias
Cita Jeyiman: Mostrar
@Jeyiman Es enteramente PAL, tu sabes si lo parchas o no, eso ya queda en tu decisi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!