Swat 4 + Expancion - (Full pc esp)

Avisar si se caen los links para resubir!

Gracias!

Swat 4
FULL PC - 2 CDS - ESPAÑOL

Click en la caratula para ampliarla

Llega una nueva entrega, la cuarta, de esta serie de acción realista que nos propone formar parte de este grupo de operaciones especiales. Nuestros objetivos como miembros de la unidad SWAT serán fiel reflejo de las misiones que diariamente enfrentan los comandos verdaderos: rescate de rehenes, asaltos rápidos, desarme de artefactos explosivos, escolta de personalidades, neutralización de amenazas, etc.

Plataforma: PC
Desarrollador: Robot Entertainment
Distribuidor: Sierra
Género: Acción, Shooter
Idioma: Textos: Español - Voces: Español
Lanzamiento: 5 de abril de 2005
Pegi: +18

Formato: bin
Peso: 1,07 GB (total)

Si no te convenciste todavía, mira este trailer!!!

Mínimos:

Windows 98SE, Windows® 2000 with Service Pack 3, or Windows® XP with Service Pack 1
DirectX® 9.0c
1.0 GHz Intel® Pentium® III, Intel® Celeron® 1.2 GHz, AMD® Athlon? 1.2 GHz, or equivalent
256 MB RAM
32 MB NVIDIA® GeForce? 2 (MX 200/400 not supported), 64 MB ATI® Radeon? 8500, or equivalent graphics card
DirectX® 8.1 compatible sound device
CD-ROM/DVD-ROM required for installation
2 GB hard drive space

Recomendados:

Windows® 2000 with Service Pack 3, or Windows® XP with Service Pack 1/Windows seven
DirectX® 9.0c
2.4 GHz Intel® Pentium® 4, AMD® Athlon? XP 2500+, or equivalent
512 MB RAM
128 MB DirectX® 9.0 compatible graphics card (NVIDIA® GeForce? 4 TI, ATI®
Radeon? 9500, or equivalent recommended)
DirectX® 9.0 compatible sound device
CD-ROM/DVD-ROM
2.5 GB hard drive space

Si no estas seguro si te corre el juego, en el tuto de la descarga, deje una aplicacion para que lo verifiquen ustedes mismos

1 descargar y descomprimir el rar
2 instalar desde el cd 1 como cualquier juego, si la emulas, recuerdas que es formato BIN las imagenes no ISO, por ende el DT no te las va a tomar, debes poner la opcion todos los archivos!
3 te pide serial pone este NYD4-XEC4-NYS6-LYL2-5944
4 cuando te pida el disco 2, en la misma unidad que estaba el 1 pongan el 2, ESPEREN a que lo lea y dan aceptar
5 te pidar el disco 1, hacer el mismo procedimiento anterior pero con el disco 1
6 al terminar la instlacion, dar en finalizar
7 copian el archivo ubicado en la carpeta crack del cd1 y lo pegan en...
Sierra/SWAT 4/Content/System
8 comenta y ya podras jugar!

ACLARACION:

instalar y jugar como administrador!
no registrar el juego[/u]

NOTA:

1 si no comentas el post, previamente antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites
2 para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de q se trata
3 descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se rompan y te de error crc al descomprimir

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASEÑA para descomprimir es: identi.li/srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

Por favor seguir este enlace y tomarce el tiempo en leer ANTES de descargar, gracias!

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=18007

SWAT 4 - The Stetchkov Syndicate
FULL PC -  1 CD - ESPAÑOL

Click en la caratula para ampliarla

Primera expansión de este juego de acción, en la que los SWAT tendrán que intervenir frente a unos mafiosos en la ciudad de Los Ángeles. "Sindicato Stetchkov" contará con 7 niveles nuevos, nuevas armas y un nuevo modo multijugador entre otras características.

Plataforma: PC
Desarrollador: Robot Entertainment
Distribuidor: Sierra
Género: Acción, Shooter
Idioma: Textos: Español - Voces: Ingles
Lanzamiento: 28 de febrero de 2006
Pegi: +18

Formato: iso
Peso: 598 MB

Si no te convenciste todavía, mira este trailer!!!

hhttp://www.youtube.com/watch?v=a4OSrjSgV7Y

Mínimos:

SO: XP/Vista/7
Procesador: 1.5 GHz
Ram: 256 MB
Targenta grafica: 64 MB
Disco duro: 1.5 GB

Si no estas seguro si te corre el juego, en el tuto de la descarga, deje una aplicacion para que lo verifiquen ustedes mismos

1 debes tener SIN EL CRACK puesto el Swat4 instalado en tu pc, insisto SIN EL CRACK, osea solo el juego
2 descargar y descomprimir el rar
3 ejecutas e instalas como administrador el update
4 instalas el juego como administrador
5 te pide serial pone este XAX7-JEM3-FAT9-MYM9-7782 (dentro del cd ahi mas)
6 al finalizar pongan NO, LATER
7 ahora copian el archivo ubicado en la carpeta crack/ContentExpansion/System de su cd de S4TSS y lo pegan en...
Sierra/SWAT 4/ContentExpansion/System
8 ahora extraemos el rar traduccion y las carpetas las pegamos en...
Sierra/SWAT 4 sobreescribir todo lo que pida
9 Comenta y ya podras jugar!

ACLARACION:

instalar y jugar como administrador!
no registrar el juego
podran crackear el Swat 4 bace luego de terminar los puntos de la expancion![/b][/u]

NOTA:

1 si no comentas el post, previamente antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites
2 para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de q se trata
3 descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se rompan y te de error crc al descomprimir

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASEÑA para descomprimir es: identi.li/srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

Por favor seguir este enlace y tomarce el tiempo en leer ANTES de descargar, gracias!

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=18007

MOTIVEN  a seguir posteando, solo te pido un comentario, nada de puntos un comentario

Espero les haya gustado, lo descarguen y se diviertan! Recuerden visitar el tutorial que les deje en cada descarga, para facilitarles su descarga!

Gracias por visitar el post, un saludo para todos/as!!!

Todos mis post, ordenados para que disfrutes al maximo de ellos!

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Click en la imagen para ir

Que disfrutes de mis aportes!!!

Leelo una vez mas si ya lo leistes,

nunca esta de mas!!!

Click en la imagen para ir a mi perfil
Swat 4 + Expancion - (Full pc esp)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3109 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Swat 4 + Expancion - (Full pc esp)
@educap no entiendo tu comentario man  
@_ZA7_ @el_roro_09 @olmart007 puros favoritos, nada de comentarios, mal eso  
muchos juegos de pocos requerimientos pero buenos, perfectos para las noches de aburrimiento luego del trabajo, muchas gracia loco  
@wisinnes la idea es que todos tengan un juego para llevarce de mi catalogo, y me di cuenta que estaba postiando muchos de alto rendimiento, asi q ahora pienso seguir aportando de pocos requisitos   q lo disfrutes  
@sr_mediafire que bueno, tenes tu catalogo? bueno igual voy a darme una vuelta por tus otros posts, desde que solo puedo usar mi laptop porque me tuve que mudar, solo juegos asi puedo correr y por eso estoy agradecido por tus aportes de este estilo  
buen buen juego descargando gracias
gracias amigo, pero tienes el swat 3 full espa?
@wisinnes si man te entiendo, a mi me paso algo parecido una ves, pue ste recomiendo si me permites
algun COD, Battlefield 2,Far Cry1,Halo 1,Freedom Fighters   ,algun gta,Mafia 1   ,algun NFS   , Ford Racing 3 a puro vicio este   algun MK, en fin ahi muchos, figate y lleva el q quieras, suerte  
@Dokko no amigo no lo tengo  
no sabia que ubiera expansion de este juegazo gracias
@Dokko Ese juego yo lo tengo lo posteo en estos d?
@TigreBlanc lo deje claro en el post amigo, solo los textos, no las voces   ahora el juego bace si, espa?
@TigreBlanc porfavor amigo nesecito mucho el juego en espa?
@Dokko primero, que los puntos no me importan, pues con ellos no me sirven para nada, es mas si pudiera daria todos los que tengo pq no me importan de VERDAD! segundo, si lerias el post deje bien claro que esta en espa?
@sr_mediafire Muchas gracias amigo por responder   si es una pena que la expansi?
@sr_mediafire en swat 3 lo tenia full espa?
Me llevo la expansion, gracias por otro buen trabajo. Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!