Britney Spears - Work B**ch! [iTunes] MG

La canción se filtro en internet un dia antes de lo esperado (septiembre 15). Su voz se encuentra distorsionada, pero por su letra es reconocida como su primer 'himno'. Los compositores de «Work Bitch» fueron Spears, el líder de The Black Eyed Peas will.i.am, un constante colaborador de este último Anthony Preston, la cantautora irlandés Ruth-Anne Cunningham y el pinchadiscos sueco Otto Jettman. Spears los dio a conocer el 11 de septiembre de 2013, cuando publicó una fotografía que reveló sus nombres en Instagram. En los créditos de la imagen también figuró Sebastian Ingrosso de Swedish House Mafia, quien al día siguiente aclaró que en realidad él no formó parte de los créditos. Al respecto, especificó: «Realmente no sé por qué pusieron mi nombre allí. Es una canción muy buena y ya quiero ver lo que va a pasar con ella. Pero no puedo tomar crédito por ello. Soy muy amigo de will.i.am. Él me llamó y me dijo: "Estoy haciendo el nuevo álbum de Britney, ¿tienes algunos compases para componerlos?"». De este modo, will.i.am seleccionó un compás de Jettman, artista asesorado por Ingrosso. Este último finalmente declaró que la confusión fue comprensible, dado que él asesora muy de cerca a sus artistas. Al respecto, declaró: «Siempre estoy involucrado musicalmente con las personas que asesoro. [...] Les digo a mis artistas: "Tienes que hacerlo un poco más de esa manera o tal vez más como esto", ese es mi trabajo».

Caracteristicas del audio:

Nombre del artista: Britney Spears
Nombre de la cancion: Work B**ch!
Idioma: Ingles
Genero: Pop
Tamaño: 10 MB
Formato: M4a
Servidor: MEGA

Link Suelto:

Britney Spears - Work B**ch! [iTunes] MG
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3498 Favoritos: 1
2 Comentarios Britney Spears - Work B**ch! [iTunes] MG
POR QUE ITUNES , SI EN ITUNES SALE A LA VENTE DESPU?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!