DBZ La batalla de los dioses [Mp4 480p] [Sub.Esp]

La historia se desarrolla varios años después de la batalla con Majin Buu. Birusu, el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, ha despertado de un largo sueño. Escucha rumores de que un Saiyan (Saiya-jin) derrotó a Freezer, Birusu llega en busca de Goku.

Emocionado por que un oponente poderoso ha aparecido después de tanto tiempo, Goku ignora a Kaiosama y desafía Birusu en una batalla. Sin embargo, Goku no es rival para el poder abrumador Birusu y es derrotado. Birusu se aleja después de pronunciar un mensaje ominoso: ?¿Hay alguien en la Tierra más digno de destruir?? Podrá Goku y los demás realmente ser capaces de detener a el Dios de la Destrucción?!

Titulo original: Dragon Ball Z: Battle of Gods
Titulo español: Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses
Director: Masahiro Hosoda
Reparto: Masako Nozawa, Shigeru Chiba, Hiroko Emori
Idioma: Japonés
País: Japón
Año: 2013
Subtitulos: Si (Español Pegados)
Género: Animación
Vídeo: MP4 | 480p
Audio: AAC
IMDB Rating: 8.9/10 (2.043 votos) 

Enlaces De Descarga
DBZ La batalla de los dioses [Mp4 480p] [Sub.Esp]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2265 Favoritos: 1
9 Comentarios DBZ La batalla de los dioses [Mp4 480p] [Sub.Esp]
de perdis agradece por tomar mi post
Orale muchas gracias!!!
@yoshiro26 no te preocupes amigo, es bueno compartir.!!
@yoshiro26 la baje primero para tomar muy bien los datos, asi que todo esta bien, amigo.!!
amigo antes de descargarla no se distorsiona la imagen en partes?? es que eh visto varias que si se distorsiona
@sonick36 ummm, no me he fijado, la vi y creo que no, pero ya no te recomiendo descargar esta, ya que hay mas publicadas que traen los subs en espa?
la imagen no se distorsiona para nada y los subtitulos est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!