¿Que paso ayer? 3|Latino [Final]|Versión Limpia

Tras el trauma de la muerte de su padre, Alan es llevado por sus amigos a un centro especializado, pero en el camino se topan con más de una sorpresa. Esta vez no hay boda. No hay fiesta de graduación. ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, la suerte está echada... Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con 'Resacón en Las Vegas'.

Idioma:Español Latino[Final]
Calidad: DVDRip
Formato:AVI
Tamaño:699.1 MB
Uploader: Olakhace
Servidores:Mega-Putlocker
Nota:Esta versión NO tiene los subtitulos chinos.

olakhace

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

¿Que paso ayer? 3|Latino [Final]|Versión Limpia
93 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4088 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios ¿Que paso ayer? 3|Latino [Final]|Versión Limpia
checando calidad si esta buena regreso con pts, bueno gracias =
@ESTOPARIO8  ok esperare eso puntos por q se ve bien  
exelente , se ve bien y el audio es perfecto  
Gracias men , confio en vos he bajado varios de tus aportes y son de buena calidad  
descargando, muchas gracias!!
@Redghost  Gracias amigo,espero tu comentario cuando la veas  
Buena tio la esperaba desde hace tiempo
Descargan  
En un rato vuelvo a ver que tal.
@logan4374  gracias por los puntos @Quamen @kofplaye @MrPunkskap esperare sus comentarios aver q tal  
Veo que tienes confianza que se ve bien, te dejo 10 entonces y la bajo    
el enlace de putlocker pesa 573 mb el de mega 699 mb
@ferzin ese es un problemita de putlocker pero cuando lo descargas te va a dar el peso amigo de 699 mb @Protoss01  esta en latino,osea mexican men  
van 10 sin chekar gracias por la subida espero que este bien
@chiviraa @labrertito Gracias por los puntos,y para q vean la calidad pueden ver el stream de putlocker  
Cita olakhace: Mostrar
Van 10 jeje
se escucha y se vee muy bien    
@MrPunkskap  gracias por los puntos  
se ve y olle perfecta super  
@olakhace ok es que aca en Argentina salio una version con las mismas voces mexicanas pero no usaban palabras como guey, pendejo o chingada sino palabra como idiota, mierda y carajo, es decir neutro sin ninguna jerga especifica.
Muy buena calidad!!, gracias  
@ESTOPARIO8 q y mis puntos amigo  
Ahi estan los puntos, si la peli se ve perfecta gracias perdon por la tardenza pero tenia algunos asuntos  
hola amigo te refieres a las carpetas de anime cierto? luego las subo
@ESTOPARIO8 gracias por los puntos  
@Leopulga  si esos,los haces tu o estan en la red para descargar,q bueno q los subas  
la verdad yo se hacer iconos pero esas carpetas sonf aciles de hacer, solo buscas la aigmen de una carpeta determinada acomodas la iamgen, y le pones el formato y no no son mias pero en la red cayeron ls links si las quieres me dices y las subo
@Leopulga subelas men todas las q tengas  
ok las puedo subir para mna? es que ahorita no estare  
Estos links estan rotos!!  
@bluenick  los acabo de ver y estan vivitos y coleando  
muchas gracias descargando +10
Gracias amigo por esta peli que tanto la espere en espa?
HOLA BUENOS DIAS DESDE SANTA MARTA COLOMBIA  SABEN  LA DESCARGUE LA COLOQUE EN MI TV SONY BRAVIA DE 40 PULGADAS POR USB Y NO ENTIENDO PORQUE SI PESA TAN POCO TIENES ESA IMAGEN TAN EXELENTE ME HABIA DESCARGADO UNA QUE PESABA 3.58 GB Y LA IMAGEN DE ESA ES IGUAL ALADE ESTA QUEDE SORPRENDIDO Y EL AUDIO EXCELENTE FELICITACIONES  TE DEJO MIS  + 10 PUNTICOS MAS QUE MERECIDOS   GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE PENA NO TE PUDE DEJAR PUNTOS ESPERA QUE SUBA DE RANGO Y TELOS DEJO
@jhoncitolo ok amigo gracias pero para subir de rango necesitas postear contenido muy bueno para q te den puntos y subas de rango   a los 25 puntos ya podras dar puntos amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!