Se te cortan las descargas o subidas?

Hola a Todos!
Aqui les comparto un truco para evitar que las descargas y subidas se nos paren o corten y por ende se nos eliminen. bueno almenos a mi me a funcionado. 

1 Paso

Ir o dirigirse a inicio/ejecutar de tu menu de windows y escribir una de estas lineas acontinuacion:

ping ping.symantec.com -t
*  ping servidor.com -t
*  ping google.com -t
*  ping yahoo.com -t
*  ping cavern.montevideo.com.uy -t
*  ping kingguru.net -t

Luego presionan Enter o Aceptar

NOTA IMPORTANTE: los usuarios de Windows Vista y 7 deberán ir a:

INICIO > TODOS LOS PROGRAMAS > ACCESORIOS

Localizar SÍMBOLO DEL SISTEMA, hacer clic derecho y seleccionar EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR, luego pegar (con clic derecho) una de las líneas y presionar ENTER.

Podrán apreciar esto:

Pueden minimizar la ventana para que no moleste, PERO NO CERRARLA pues cortarían el ping.

2 Paso

Ahora pueden descargar o subir su archivo de preferencia

Si la ventana se cierra rápidamente entonces ejecuten CMD.

Inicio | Ejecutar

y escriban:

CMD

También pueden encontrarlo en
Menú Inicio | Programas | ?Símbolo del sistema?(por allí suele estar)

Es lo mismo: ?Símbolo del sistema? = ?CMD?

Ejecuten CMD, escriban la dirección a la cual desean hacer ping y presionen ENTER.

El ping se puede realizar con cualquier dirección pero siempre respetando el ping delante mas el espacio, y el -t al final (respetando el espacio de separación).
El -t hace que el ping sea constante (infinito), hasta que lo detengan.

Puede darse que no les funcione con algunas páginas de las que dejé mas arriba, pero vayan probando con otras páginas.
Lo ideal es que esté cerca de ustedes, por ejemplo: la dirección de una universidad o página de su país.

Se te cortan las descargas o subidas?
35 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 2409 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Se te cortan las descargas o subidas?
Esto funciona independientemente del sistema operativo
@rezarpado1 asi es, si te sirve yo uso windows 7
con el boton windows + r te sale la opcion ejecutar sin buscarla.Gracias por el dato.
Gracias amigo estoy probando! Y esto sirve tambien para que los programas para subir como el Mega Uloader no falle la subida??
@F.Roach  bueno eso aun no lo e intentado pero lo mas probable es que si
Gracias por los puntos @shaka33
Buena informacion.Muchas gracias.
uhm, solo estas verificando la conexion que tienes con el servidor, en ningun momento estas estableciendo un tunel,los bajones de internet son producidos por errores de conexion fisica, mantenimiento entre otras cosas , informate un poco mas al respecto.

Formalmente, PING' el acr?
@Phyr0 gracias por tu profundizacion y aclaracion, bueno el punto es que a mi se me cortaban a cada rato las descargas ahora que utilizo este peque?
@byron104 gracias por los puntos  
yo tengo entendido que el ping es para comprobar tu servicio  de internet si esta funcionando bien o no
Cita loyam: Mostrar
funkara con mega.co.nz?? siempre se me cortan las descargas
@Linkin03 tambien a mi se me paraban, bueno ahora ya no
Pero muchachos utilizen mipony para descargar de mega, la porqueria de google no soporta muy bien bajar archivos desde mega
Cita Linkin03: Mostrar

Cita loyam: Mostrar
el miny pony es un asco
te manda cualkier cantidad de spyreware y publicidad como loco
@Linkin03 ?? nee de donde sacaste tu mi pony ese..... la verdad que solamente muestra su pagina del foro y nada mas despues de hay no veo basura alguna ?
me sirvio!! mil gracias!!  tenia problemas para subir a mega!! se cortaba la subida!! otro dato tambien importante es eliminar del historial las caches y cookies!! saludos compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!