cris099
"Descanso...."

Que paso ayer parte 3|2013|Dvdrip|Español latino

De Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures llega ?¿Qué Pasó Ayer? Parte III?, la tercera y última película de la franquicia de comedia del director Todd Phillips esta vez, no hay boda. Ni despedida de soltero. ¿Qué podría salir mal?, ¿verdad?. Pero cuando la manada sale a la carretera, no hay apuesta que valga.

Dirección Todd Phillips
Guión Todd Phillips, Craig Mazin
Protagonistas Bradley Cooper (Phil), Jamie Chung (Lauren), Zach Galifianakis (Alan), John Goodman, Heather Graham (Jade), Justin Bartha (Doug), Ed Helms (Stu), Ken Jeong (Mr. Chow), Jeffrey Tambor (Sid Garner), Mike Epps (Black Doug), Mike Tyson
Producción Daniel Goldberg, Todd Phillips
Fotografía Lawrence Sher
Montaje Jeff Groth, Debra Neil-Fisher
Casting Mindy Marin
Tamaño: 700 Mb
Formato: AVI
Calidad: DVDRIP
Idioma:
Español Latino
ARCHIVOS: Con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

1 LINK

DESCARGA ZIPPYSHARE

DESCARGAR DE PUTLOCKER COMO PREMIUM

Ir a http://unrestrict.li/
Registrarse(es gratis y rapido) para tener mas accesos a host
Ir a descarga en parte superior
Pegar los links en el cuadro
Abajo del cuadro le dan a desbloquear los links
Ir mas abajo le dan a descargar completan el captcha y listo!

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Que paso ayer parte 3|2013|Dvdrip|Español latino
170 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5281 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Que paso ayer parte 3|2013|Dvdrip|Español latino
Genial amigo tenia ganas de verla pero todas las versiones eran cam a descargar y nuevamente muchas gracias saludos amigo  
gracias por el aporte se te felicita igualmente tenia ganas de ver esta pelicula
gracias amigo a esperar el bluray te dejo +10  
gracias capo muy buena saga te mereces 10
muchas gracias colega... saludos
que significa con archivos de recuperacion???
@TigreBlanc Muchas gracias amigo por pasarte y comentar tambien por los puntos, salio anoche la pelicula en latino estaba el dvdfull. q estes bien amigo. saludos
 @migue800 Q la disfrutes amigo, gracias por pasarte. saludos
 @GuilleHD hay q esperar un poco amigo me parece q sale dentro de un par de dias, gracias x pasarte y los puntos. q estes bien. saludos
 @kumangrado Gracias amigo por pasarte y comentar y por los puntos, q estes bien y disfrutes del aporte. saludos
 @ferchorgb Gracias a vos por pasarte y comentar, saludos
@MILO357 Q si te baja mal una parte o el unico archivo de putlocker no tenes q volver a bajar el archivo usas el registro de recuperacion del rar y se arregla
wao amigo que aporte, te dejaria 10000 pts, michisimas gracias, eres de los mejor.!! Saludazos para ti.
@Jonatan_07 Gracias x tu comentario   me alegro q te sirva, espero q pases un buen rato, tambien gracias x los puntos, q estes bien. saludos
teeeeeeeerrrrrrrrrrribleeeeeee!!! Gracias hermano, es una buena noticia, la espero en ingles 720p, pero esto es un aportazo! Te dejo 10 ! Saludos!
@cris099 Un maestrooooo!!! Loco, cu?
graciela cris099
@miguedeth Gracias amigo por pasarte y dejar tu comentario tambien por los puntos, tengo entendido q sale el 20 de este mes pero por ahi se adelante, pero en estos dias tenemos novedades. q disfrutes del aporte. saludos
@james1823 Como puse arriba amigo yo tengo la fecha q sale el 20 de este mes pero hay q ver. gracias x tu comentario. saludos
@factorcito Gracias a vos por pasarte. saludos
audio final aportaso
Hermanazo CRIS no paras con los aportazos, excelente como siempre y muchas gracias por la peli...
@elchuy89 si audio final amigo. Gracias x pasarte. saludos
@mcoraq Graci saludos :up:as a vos por pasarte amigo y por tu comentario, tambien por los puntos, espero q disfrutes del aporte.
@VIKfitos Gracias x pasarte y comentar. saludos
no hace mucho la baje en ingles me disponia a ver cuandooo un cris099 salvaje aparece con la version latino   jajaja BAJANDOOOO
Buenas, cgracias por la movie, solo una cosa: Esta en latino mexicano o neutro?
@nico189 Gracias por pasarte y comentar amigo y por los puntos, q la disfrutes  
Ya revise lo q me mandaste no merece estar ni 2 minutos mas en identi lo preocupante es q estos ultimos dias vi a muchos usuarios actuado de la misma forma, pero gracias por reportarlo rapido. q sigas bien amigo. saludos  
@maxlogan Gracias x pasarte y los puntos q disfrutes del aporte. saludos
@lam Gracias x pasarte y los puntos. saludos
gracias por el excelente aporte, la quiero en hd pero la descargare igual por que no aguanto para verla  
Gracias master sos un genio  
@cris099 Gracias cris por tomarte el tiempillo para leer los mp, y bueno cualquier novedad te comento de una.  
Graciass !!
Ahora me bajo la version en latinoo  
+5
gracias por el aporte brother cuando la tengas en BRRip av?
@Darkire Gracias x pasarte amigo. q la disfrutes. saludos
@gabriel199 Me alegro de q te sirva amigo, q pases un buen rato. saludos
@lukasseren Gracias a vos por pasarte y tu comentario tambien por los puntos, q la disfrutes. saludos
@honguiloso Gracias a vos por comentar. saludos
@superleo Gracias x pasarte amigo creo q va a estar para dentro de unos dias jueves o viernes. saludos
gracias por el aporte tocallo  
@ChrisFer jajaja Por nada! Gracias a vos por pasarte y comentar, tambien por los puntos, q disfrutes del aporte. saludos
excelente, gracias por compartir!
Muy bien, todo salio a la perfeccion
Tremendo aporte amigo la estaba buscando en AVI. Muchas gracias
@cris099
buen aporte
i believe, i can fly. I LOVE CACAINE!!!
jajaja que capo chaw
gracias y saludos
no puedo sacar el link de ningun lado p ponerlo en la pagina esa de premium... como hago?? se me abre con el JD pero no me da el link... (?)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!