iPhone 5C, el móvil de gama baja de Apple

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

El iPhone 5C estará disponible en 5 colores, con el modelo de 16GB a un precio de 99 dólares y la versión de 32GB cuesta 199 dólares (con contrato de 2 años). Por la red se rumorea que libre costará 549 dólares, un precio que no es un precio low cost como se dijo antes de la keynote que ha tenido lugar hoy.

Como era de esperar, el teléfono está hecho de policarbonato (plástico) otra vez. Desde el iPhone 3GS no veíamos este tipo de material en un iPhone.

Especificaciones técnicas

Microprocesador Apple A6, un micro dual-core a 1,3 GHz con una solvente GPU PowerVR SGX543MP3

1 GB de memoria RAM

Capacidad de almacenamiento: 16 y 32 GB

Pantalla Retina de 4 pulgadas con resolución 1.136 × 640 píxeles (326 ppp)

Cámara posterior con un sensor de 8 Megapíxeles

Cámara frontal de 1,2 Megapíxeles mejorada

Soporte LTE para prácticamente cualquier banda utilizada en esta tecnología

WiFi 802.11 a/b/g/n dual-band

Bluetooth 4.0

El iPhone 5C ofrece una mejor vida de la batería que el iPhone 5, sobre todo para navegar por Internet en LTE (10 horas frente a las 8 horas en el iPhone 5). El tiempo en espera es de 250 horas en comparación con el iPhone 5 que es de 225 horas.

Nuevas fundas

Apple también presentó una nueva línea de fundas para el iPhone 5C. Su precio es de 29,99 dólares y estarán disponibles en 6 colores. Se podrán crear diferentes combinaciones de color ya que las fundas están perforadas con unos agujeros que dejan ver la parte trasera del iPhone: Amarillo y funda azul, o roja, o blanca, o amarilla, o iPhone verde y funda negra, tienes hasta 30 maneras de hacer tu iPhone aún más tuyo mientras lo proteges. 

El material es una silicona muy agradable al tacto y para el interior un forro de microfibra igual de suave. La parte frontal también dejará ver el color del iPhone porque la funda no llega a cubrir totalmente el iPhone y se pueden ver 2 colores en este festival del color.

Video del iPhone 5C:

Fuentehttp://iphonemente.blogspot.com/2013/09/iphone-5c-el-movil-de-gama-baja-de-apple.html
iPhone 5C, el móvil de gama baja de Apple
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1646 Favoritos: 0
12 Comentarios iPhone 5C, el móvil de gama baja de Apple
Como es de baja gama es casi lo mismo que el Iphone 5 normal...
Lo que es de gama baja, es el material con lo que est?
@Jc18able es de gama baja por los materiales que se usan para contruirlo, al ser plastico es mas facil, cuesta menos y puedes hacer mas en menos tiempo, pero igual sigue siendo una mierda este iphone que YO SE que la letra "C" es de "cheap" (barato), por mi parte me gusta mas android ya que tiene muchas mas posibilidades pero ningun telefono con android se puede comparar con la elegancia del android y del mismo modo no podemos comparar la calidad de las aplicaciones de la app store con las de la playstore...haters gonna hate
la eterna batalla de pc vs mac heredada a los moviles  
muy caro y feo... para ser de baja gama android por lo gratis y nokia  por el estilo....son mis preferencias
Jajajajaa.... que risa me da iPhone con sus noticias extra?
hasta donde se para apple nada es barato el iphone 5C se refiere a lo colorido y personalizable que puede ser, si quieres un movil economico de apple aun venden el iphone 4 de 8 GB y si que esta revarato
Cita Phyr0: Mostrar

El iPhone 4S de 8 GB lo estan regalando en Estados Unidos y tambien en la pagina de apple es verdad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!