Fearless (sin miedo)-Sub español-BRrip

Hola amigos aqui les traigo mi segundo post, esta pelicula que para mi 
es una de las mejores de Jet li..

Huo Yuan Jia es uno de los luchadores de artes marciales más importantes de China. Su padre era un legendario luchador y no quería que su hijo siguiese sus pasos. Esta actitud hizo que Huo se entregara aún más en las artes marciales. Con la ayuda de su amigo Nong Jinsun y un manual escrito por su padre Wushu, aprendió por sí mismo esta lucha hasta llegar a ser un reconocido luchador. sin embargo, su arrogancia acabó conduciendo a la muerte de dos de sus seres más queridos y a un ostracismo voluntario tras tal pérdida. Este biopic dirigido por Ronny Yu narra su ascenso, caída y recobramiento remontándose a la infancia de Yuanjia y centrándose especialmente en la edad adulta.

Año2006
Calidad :BRrip
Duración: 2:20 hora/min. aprox.

Idioma :chino
SubtitulosEspañol
Formato: MKV
Peso: 1.37 Gb aprox
Servidor:Mega

ronaldo_77

si te agrado este post, comentar y agradecer no cuesta nada....
Fearless (sin miedo)-Sub español-BRrip
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 4677 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Fearless (sin miedo)-Sub español-BRrip
buen aporte man, PD: arregla las im?
no puedo agregar los link automaticamente puedes ponerlos ala vista para agregarlos saludos buena pelicula
@djkbza pues ya los revise y a mi si me funciona si me agrega los link automaticamente
@javicho270 gracias por comentar ...la verdad no se porque no se ven asi las imagenes..
no hermano todavia no puedo no me los reconoce el mipony! puedes poner los link si puedes puedes si no era noma saludos!
Cita RONALDO_77: Mostrar
ahora ya se ven, debio ser el host
@javicho270 si tal ves debio ser eso...gracias por los puntos ....
@djkbza usa jdowloader a mi me funciona aqui hay un link de descarca...suerte https://mega.co.nz/#!PVRlySKR!JUEKRU6GpWMv7werfMKNwmqXj_FfhiyQXeY0wyOOT9s
FEARLESS.part04.rar    te falta este
muchisimas gracias!!!! felicitaciones
Hola alguien sabe en que calidad esta? yo la tengo en 720p si esta en 1080p para llevarmela jejeje, gracias
gracias excelente no tengo puntos, para dar   ,  
Los links siguen en linea gracias por el aporte. Van puntos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!