Como descargar videos de Facebook

Hoy en día todo el mundo sabe descargar vídeos de YouTube, pero el empuje de las redes sociales hace que no tengamos suficiente con eso. Ahora necesitamos también descargar vídeos desde Facebook. 

Debido a las restricciones en cuanto a permisos, una solución como las disponibles para YouTube no es factible: la mayoría de las veces tenemos que iniciar sesión para poder ver los vídeos que publican nuestros amigos. 

A continuación les dejare un vídeo donde se explica de la forma mas breve y rapida como descargar videos de Facebook. 

Este es mi primer post,  ojala les guste  y no sean muy duros conmigo apenas voy aprendiendo :/
Como descargar videos de Facebook
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 948 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Como descargar videos de Facebook
te dejo puntos para que se te quite lo mugroso digo novato  
como llego a la pagina esa donde dice : Pegar enlace del video?? lo demas pasos estan clarisimo, pero lo mas importante de este tutorial es que no se explica bien como llego a esa pagina. Lo que decis al principio: abrimos el video en facebook y luego como hago para que llegue esa pagina de Pegar enlace del video?? Gracias.  
que tanto es instalar el Internet Download Manager, y cuando se abra cualquier video de cualquier pagina, tiene la opcion de descargar el video -.-
me gusto tu primer post +3
Cita PEGASOKOGA: Mostrar
Se ve bastante claro en el video...por las dudas: http://www.bajarfacebook.com/
Cita crisbukara: Mostrar

que va es free video catcher el que mejor sirve parsa eso
No sabia me sirvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!