SirNemesis
"Haciendo limpieza de post muertos y volviendo hoy 6 SEPT 2016 :3"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mirillis Action! 1.16.1 + Crack Xenocoder [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Action! permite la grabación en tiempo real y captura del escritorio Windows en una excelente calidad de vídeo HD. Con action! puede grabar videos web player, tu juego, mostrar frames para juego, añadir comentarios audio en directo para crear tutoriales de alta calidad, grabar música, capturar imágenes? y mucho más!Registre su juego en rendimiento de juegos h. Benchmark.

Action! rendimiento excepcional la utiliziacion de GPU permite ver video más suave en tiempo real de juego HD Mostrar framerate juego actual y promedio (FPS) durante el juego y guardar los resultados del benchmark.
grabacion de el escritorio de windows en HD, creación de tutorial fácil!

Acción! define un nuevo estándar de rendimiento y la experiencia del usuario para el escritorio en tiempo real software de grabación. Registro framerate suave de alta
Vídeos en HD de su actividad de escritorio y aplicaciones
Añadir comentario audio microfono y crear grandes tutoriales con facilidad!Videos de la web en tiempo real de grabación. Grabar lo que ves.

Grabar vídeos de sitios Web y otras aplicaciones en tiempo real. Action! permite grabar vídeos de visualización definidas , ventana de la aplicación seleccionada o en modo de pantalla completa. Con action! puede grabar vídeos de cualquier jugador de la web, sin importar qué servicio de vídeo está utilizando!Exportar las grabaciones a dispositivos y formatos populares!

Seleccione uno de los muchos perfiles predefinidos y empuje un botón para exportar lasgrabaciones a formatos populares dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube ?. Ahorrar energía y tiempo usando optimizado y exportar vídeo con NVIDIA ® CUDA ? acelerado por hardware o tecnologías Intel ® Quick Sync Video.Subir a YouTube ? o Facebook

Exportar y cargar las grabaciones populares servicios y redes sociales como Facebook y YouTube ?. Acción! proporciona perfiles predefinidos de exportadores para YouTube ? y Facebook, solo presionar un botón para exportar y cargar automáticamente lasgrabaciones
a su servicio favorito rápido y fácil.

Captura de imágenes
Con action! puede capturar imágenes de varios de sus juegos o escritorio. Basta con pulsar una tecla de
acceso rápido y captura de pantalla se guardarán directamente en un archivo en el disco duro sin interrumpir su trabajo o juego.
Grabar comentario de sonido en vivo
Action! permite grabar comentarios en audio directo adicional durante el juego o grabación de escritorio haciendo fácil creaciónes de tutoriales y vídeos de juego tutorial. Configuración del micrófono proporciona un control total de volumen de entrada demicrófono y mezclado con sonidos del sistema.
Interfaz de usuario amigable y elegante
Action! es compacto, elegante y amigable.
Los administradores integrados para grabaciones y puntos de referencia e imágenes permiten navegar, eliminar los elementos seleccionados y exportar grabaciones a dispositivos y formatos populares. Con un rendimiento excelente y elegante diseño

Graba lo que oyes!
Action! puede grabar todo lo que escuchas en tu PC. Función de grabación de audio permite para grabar todos los sonidos, música y audio de juego. Con el micrófonofácilmente puede crear podcasts. Action además! puede codificar en tiempo real el audio grabado en formato M4A, lo que los archivos de audio grabados pequeño y compacto.
Grabación de audio M4A estarán disponibles en actualización gratuita.
Jugar en HD ? registro en SD.
Grabación de vídeo ultraeficientes!
Con action! grabacion vídeo de 480p ultraeficientes te puede grabar tu juego HD o el escritorio en HD durante un tiempo muy largo, ahorrar espacio en disco. Modo de grabación de vídeo de 480p optimizado descarga tus equipos CPU y disco duro permitiendo suave y siendo juegos y trabajo.
Reproducción de grabaciones de vídeo fácil.
Action! incluye un reproductor sensible ultra interno optimizado para la reproducción degrabaciones en vídeo de alto-bitrate. Haga doble clic en la miniatura de la grabación de vídeo sobre la acción! lista para comenzar la reproducción!

Action! Version 1.16.1 Ultima version hasta ahora

Peso: 22.0 MB

Instrucciones: SI

Sistema Operativo: Windows Xp/Vista/7/8

Arquitectura: 32 o 64 Bits

Idioma: Multilenguaje

Pruebas

Así que informo de que este Post Fue hecho en base de que se a probado en todos los sistemas operativos que son compatibles a este software su funcionamiento es aceptable en un 100%
Re-informando que el crack Xenocoder es nuevo de fecha 15 de septiembre 2013
Mirillis Action! 1.16.1 + Crack Xenocoder [Mega]
67 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 19293 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Mirillis Action! 1.16.1 + Crack Xenocoder [Mega]
Che vieja a la hora de convertir el video (Exportarlo) sale con el sonido, por que e tenido problemas con los cracks o patch... que no funkaba el sonido grabado del video cuando lo exportaba..

@AntraX54 Lo siento mucho amigo pero yo he probado todas las opciones en los sistemas operativos disponibles que sale disponible para este software y no me ha dado ningun problema u error...

trata de exportarlo con el sonido normal "EJEMPLO" hay personas que han grabado en sonido normal y lo exportan en 5.1 y no se les oye por que es de logica no fue grabado en sonido 5.1

trata de exportarlo a la misma resolucion o menos de la fue grabada....
no abre bro ya cheque en el administrador de tareas y se abre el proceso pero se cierra inmediatamente no se que pasa  
@nery16 haz solo el primer proceso de instrucciones... no hagas el proceso de instrucciones emergente... solo haz el primer proceso de instrucciones y listo vale ?

xq te dire que el programa se me abre fluidamente no tiene problemas ni errores...
@SirNemesis si fue lo que hice solo lo instale y copie el dll puesto que es una instalacion limpia de windows 8 es la primera ves que instalo el action y como te comento lo abro y se cierra solo  
el problema es el dll que hay que copiar si no lo pongo se abre sin licencia pero cuando copio el dll a la carpeta de iinstalacion ya no se abre mas
@nery16 desinstala por completo pasale el archivo de quitar registro de action.... reinicia y trata de nuevo

he hecho ese paso aca de nuevo y funciona perfectamente
@SirNemesis no amigo gracias pero por  mas que lo intente no me funciono igual baje la version anterior que habias subido y esa me funciono bien muchas gracias  
hola como stas keria preguntarte yo tengo windows xp service pack 3  abro el instaler  action_1_16_1_setup.exe  y luego elijo el idioma y luego me tira un error  y dice (installation aborted.windows vista,mwindows 7 or windows 8 required.)) como soluciono este error ah y no tengo ninguna version anterior de este programa esta es la primera vez ke lo descargo . ayudame por favor
@leo0037 uuuhh amigo yo tuve ese error con una version de action hace muuucho tiempo... muchos resolvieron ese problema formateando.... yo lo resolvi eliminando registro de todo... sobre action y desinstalando todo.... y actualizando windows por ejemplo el framework y updateando....

esas son las unicas opciones que te puedo dar...

@nery16 de verdad disculpa por no poder resolver ese problema... varios de mis amigos lo han instalado y no les ha dado ningun error alguna puede que sea tu windows... lo digo que sea una posibilidad de falta de actualizacion o de framework algo asi...
no me deja grabar en modo escritorio
Gracias!!! +10  
siempre he tenido problemas con este programa por que nunca me queda full... eso ya esta arreglado?? te dejo 10 de una vez y lo voy a probar  
@crismiloeldj si este no tiene problemas alguno pero no sirve para windows 8.1 y el 1.16.3 solo hay un loader nuevo que no parece de xenocoder creo que lo hizo un fanboy y es muy complicado para activarlo en si este y el anterior action quedaron full perfectos
Que mala suerte tengo, no me sirvio, creo que fue por el sistema operativo. Cono es algun otro programa para grabar juegos, pero que los videos queden bien livianos? No me importa que no queden en hd solo que los videos no pesen mucho, asi sea que queden 640 x 360
Tengo Windows 8 original me servira no?
Thanks, si funca te dejo 10  
Cita MrsharkHD: Mostrar

No puedo cambiar la carpeta de destino (donde se guardan los videos) A los videos me los guarda en el disco duro C: que tiene 1Gb nomas de espacio. Cuando intento cambiar sea donde sea que no este dentro del disco C: me tira error
Ya salio una nueva version, la 1.17.1
excelente gracias !!!  
perfecto maestro  funcionando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!