Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

1986 - Silverhawks (4 DVD Full Lat-Ing-Fra)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Agradecimientos a:

por la caratula.

Los Halcones Galácticos (Silverhawks en inglés) es una serie animada estadounidense creada por Arthur Rankin y Jules Bass y distribuida por Lorimar-Telepictures en 1986 con un total de 65 episodios. La animación fue realizada por el estudio japonés Pacific Animation Corporation. Fue el sucesor de ThunderCats y al igual que este, se publicó una serie de cómics de Los Halcones Galáctico publicada por Star Comics, sello editorial de Marvel Comics.

Actualmente, los derechos de la serie pertenecen a Warner Bros., al comprar al canal de televisión Lorimar en 1989.

El Capitán Telescopio reclutó a los Halcones Galácticos para combatir a Monstruón, un extraterrestre que puede transformarse en armadura metálica con la ayuda de la Estrella Lunar de Limbo en la cámara de Transformación. La célebre frase de Monstruón es "Estrella Lunar de Limbo: Dame la Fuerza, el Poder, la Facultad de Ser ¡Invencible!", además cuenta con la ayuda de la mafia galáctica: Esclavo, el Barón Sierra, Bucéfalo, Vendaval, El Mago Cronos, Molecular, Naipe, Artillero y de la locura musical de Melodía.

Halcones Galácticos: su líder Rayo de Plata y su compañero Halcón Vigía, los super gemelos invencibles Acerino y Acerina, con corazón, alma y espíritu de acero, Vaquero, el guitarrista y piloto estrella de su increíble nave el Espectro, y del planeta de los mimos, el Niño de Cobre. El capitán Telescopio que dirige al equipo desde su cuartel en órbita Halconia.

4 DVD En Total
Peso Por DVD : 4.61 GiB
Duración Por DVD: 2:58 min Aprox.
Codec Vídeo: MPEG-2 (NTSC)
Formato: Full DVD (Clon DVD Original)
Resolución: 640×480
Frame Rate: 30.00
Audio Coding Mode: Dolby Digital
Bitrate: 192 Kbps
Audio: Español Latino/Ingles/Francés
Subtitulos: Español/Ingles

Pass para todos los DVD'S:

45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7005 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios 1986 - Silverhawks (4 DVD Full Lat-Ing-Fra)
es la serie completa o solo la primera temporada
xq mejor no sacas los dvdrip o mp4? con el audio latino porfavor
@hector957 no amigo solo es la primera temporada 32 cap?
@VILLOVJMIX ahorita estoy bajando por torrent los 65 capitulos en dvdrip pero en idioma ingles... pronto los posteare  
gracias espero...
Gracias por tomarte el tiempo de subirlos saludos ,+10 de mi parte amigo
@hurakan gracias amigo en verdad se aprecian los comentarios y agradecimientos  
Cita jc_valdes: Mostrar
faltarian lo sutitulos no?
@monncho si, faltarian los subtitulos....  
tengo todos los capitulos pero la mitad estan en ingles!! no se donde conceguir desde el 33 al 65 en audio latino!!!  
Cita KILLERMAN2: Mostrar

Cita KILLERMAN2: Mostrar
todos en identi estamos igual que vos    
monncho: estoy esperando a que un user de otra pagina termine de pegar los audios a los capitulos que faltan, segun dijo tiene los audios en vhs creo, y tiene q convertir todo!! estoy esperando q me avise x mail cuando tenga todo terminado je!!
muy agradecido mi amigo porsupuesto le dejo los ganados 10 , este es muy buen aporte  
Muchas gracias el aporte es Muy bueno!!!  
@jhunhoon @Puminge Gracias amigos que disfruten de este aporte  
@jc_valdes Excelente amigo!!..por casualidad no tenes la temporada 2?? me he vuelto loca buscandola y nada saludos
@anamza Gracias amiga, me alegra saber de ti nuevamente... pues acabo de conseguir los 65 episodios pero en dvdrip de muy buena calidad solo que est?
Genial, muy buen aporte. Te consulto: que calidad tienen? porque hace tempo baje algunos cap?
@Miguel_tt son copiados de los dvd's originales... calidad dvd original  
no me podrias pasar los liks?  es que con jdowloader me descarga muy lento, prefiero descargarlo del gestor de mega
Tremendo aporte...full : ) de casualidad ya posteaste la segunda temporada, y en qu?
@wiwiwoku la segunda temporada la tengo pero en dvdrip y en ingles pero en excelente calidad de ripeo... aclaro que est?
genial men yo tengo la serie despues de mucho buscarpero en mp4 en DVDme gusta mucho mas ya lapuse a descargar
Pregunta si son 2 temporadas porque solo encuentrola 1 ??? y de la 2da nohay nada????
Muy bueno, gracias por el aporte, no tendrias la segunda entrega con los 33 cap. restantes?
@elegante la tengo pero en dvdrip y en idioma ingles sin subtitulos...
Terminando de descarar el cuarto DVD... muchas gracias. Est?
Descargados los 4 discos..... MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!!

Una duda... por qu?
@ffuentes saludos amigo y gracias por descargar este magnifico aporte... pues sinceramente no se del porque, talves tengas raz?
Muchas gracias por compartir... los 4 DVD'S s?
Muy bueno el material pero estaba mirando que son 5 dvd full la coleccion ,tendras el dvd 5 full amigo .. podrias subirlo o almenos dejar un link de la pagina para bajar el que falta .. se agradece por compartir
ojala alguien pueda subirlos en buena calidad, aunque sea en ingl?
Muchas gracias. bajando...
Excelente aporte compa?
capo los links estan caidos, podrias re subirlos por favor? muchas gracias! saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!