Iron Soul (PC)

Iron Soul (PC)

DESCRIPCIÓN
Shooter en tercer persona que fuciona la mécania de plataformas y los disparos en un escenario donde hombre y maquina trabajan juntos para evitar la destrucción.
Descubren un nuevo planeta Ricitos de Oro se ha llevado a la creación de un nuevo tipo de ejército: uno que está hecho de metal y acero. Uno que no puede sentir dolor o miedo. Uno que se dice que es nuestra única esperanza contra una posible invasión extraterrestre. Lamentablemente, a pesar de todos los avances tecnológicos disponibles para los gobiernos futuros, no tienen  plenamente el control de las máquinas ? El bot-mageddon se acerca y le corresponderá a uno de nuestros científicos más brillantes ayudarnos contra lo inevitable.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
*Sistema: Windows XP o superior
*Procesador: Pentium 4 3 GHz o equivalente
*Memoria: 1024 MB RAM
*Tarjeta gráfica: ATI Radeon x3800 de 512 MB o nVidia GeForce 8800 de 512 MB, o superior
*Especio en el disco duro: 2.5 GB
*DirectX 9.0c

DATOS TÉCNICOS
Iron Soul (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 1.6 GB | Medicina (No Requiere) | Idiomas: Inglés, Chino, Coreano, Japonés | Genero: Action, Adventure, Platformer, Puzzle | Desarrollador: BluBeeGames | Distribuidor: BluBeeGames

Enlaces De Descarga

Iron Soul (PC)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2137 Favoritos: 5
5 Comentarios Iron Soul (PC)
hola como va. Sabes tengo un problema al istalarlo me salta un error casi al finalizar la instalacion que prodria hacer va o como me das los pasos de instalacion desde ya gracias cuando me respondas doy mis 10+
problema al instalarlo me salta que el instalador no tiene suficientes privilegios. tenes idea que puede llegar a ser?
Gracias, buen aporte
una copia barata de dead space
Amigos, para que se pueda instalar sin ning?
Cita despistao: Mostrar
Amigo, para que se pueda instalar sin ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!