Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z La Batalla De Los Dioses (Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Dragon Ball Z La Batalla De Los Dioses (Mega)

http://www.identi.li/

HOLA, ANTES QUE NADA TE INVITO A QUE ME SIGAS!!!

Por Fin Salio esta Pelicula tan esperada 
por Grandes y Chicos, Pronto saldrá la versión en Latino pero por ahora 
les traigo la version Sub-Español

La historia toma lugar varios años después de la titánica pelea contra Majin Boo, la cual determinó el destino de todo el universo. Bills, el Dios de la destrucción, (quién mantiene el balance del universo) se despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre el Saiyajin que derrotó a Freezer. Bills comienza a seguirle el rastro a Goku. Goku se emociona tanto al enterarse de la aparición de un nuevo enemigo después de tanto tiempo que ignora las palabras de Kaio-Sama y pelea contra Bills, 
Bills detiene a Goku Super Saiyajin 3.aunque no puede hacer nada contra su abrumador poder y es derrotado. Bills se va, pero su inquietud lo lleva a preguntarse "¿No hay nadie más digno en la tierra para ser destruido?" Esto persiste en... ¿Podrán Goku y sus amigos derrotar al Dios de la Destrucción?. Más tarde, Goku se enfrenta a Bills de nuevo y tienen una titánica batalla en el espacio, justo encima de la tierra. Durante la subsiguiente batalla, Goku se transforma en una forma incluso más allá de Super Saiyan 3, el Super Saiyajin Dios, cumpliendo la antigua leyenda.

Titulo:Dragon Ball Z - Batalla de los Dioses 
Categoría: Acción, Ciencia Ficcion, Peleas, Sobrenatural. 
Estado: Terminada 
Fecha de Estreno: 15/07/13 
Episodios: 
Año: 
Idioma: Japones - Pronto Latino Original 
Subtitulos: Español 
Peso: 300 mb 
Formato: MP4 
Resolución: 848x480 
Calidad: Exelente 
Server: Mega

Enlaces De Descarga

PASS PARA DESCOMPRIMIR...
Contraseña: Facu10Mag 

TE AGRADEZCO QUE PASASTE POR MI POST....QUIERO ACLARAR QUE LOS LINKS NO SON MÍOS YO SOLO LOS COMPARTO....GRACIAS...

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=AK47black2#sthash.O2dzJcJh.dpuf

HOLA SOY AK47black2...GRACIAS POR PASAR A WWW.IDENTI.LI,TAMBIEN GRACIAS POR COMENTAR, PUNTEAR, SEGUIRME... ESO ME MOTIVA A SEGUIR APORTANDO COSAS PARA USTEDES....RECUERDA SEGUIRME PARA ESTAR AL TANTO DE MIS APORTES....TAMBIÉN NO OLVIDES DE COMENTAR Y VISITAR MIS OTROS POSTS...

Dragon Ball Z La Batalla De Los Dioses (Mega)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6851 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dragon Ball Z La Batalla De Los Dioses (Mega)
@yamito100 CLARO QUE SI AMIGO ESTA SUBTITULADA AL ESPA?
Bien! despues de casi medio a?
@beater DE NADA AMIGO DISFRUTALA
EXCELENTE !!! gracias por la peli
gracias por la peli ahora a esperar que salga en latino
@fjgs que la disfrutes!!
@Mekatronix de nada
gran post gracias
Gracias x la peli descargando te dejo 5
HOLA LOCURAA... DESCARGANDO... VAMOS A VER COMO SE VE Y COMO SE ESCUCHA.. ESPERO QUE SEA EXCELENTE... MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!