The King of Fighters XIII Repack 1.90GB Español

The King of Fighters XIII Repack

| 1.90GB | ISO | T Español |

Descripción

The King of Fighters es el título estrella de la legendaria desarrolladora de juegos de lucha SNK PLAYMORE. La franquicia es un festival de ensueño que recoge todas las franquicias de lucha 2D de SNK y que se ha convertido en un nombre importante en el género. Entre las características mejoradas podemos encontrar el juego online internacional con un código optimizado. Además, ahora hay más de 30 personajes entre los que elegir, entre ellos el regreso de la muy querida Mai. Se han realizado importantes mejoras en la jugabilidad, con nuevos movimientos súperespeciales NEO MAX, con una jugabilidad más rápida, con gráficos más cuidados y con una cámara dentro del juego (perspectiva).

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. XP® SP3 (32 bits), W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8® (32-64 bits) 

Procesador: Intel Pentium4 2.0 GHz

Memoria RAM: 1GB con Windows XP, con Windows Vista, con Windows 7 o Windows 8

Tarjeta de vídeo: GeForce 9500 GT VRAM 256MB o más

Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0

Versión de DirectX: DirectX 9.0c

Espacio en disco: 3 GB

Per. soportados: Teclado, ratón, mando opcional

Visual C++ Runtimes: C++ Runtimes Redistributable 2010

Nota De Instalación:

-Descargar las 10 partes, cambiar la extension de *.jpg a *.rar

-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO

-Ejecutar TKOF13.exe como administrador

-Esperar que termine la instalación y jugar

PDTA: Se integra ejecucion en modo administrador x defecto.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Password: *khriz.anyway*

1.- Si no agradeces el post antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites.

2.- Para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de que se trata y poder ayudarte.

3.- Descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se corrompan y te de error crc al descomprimir.

4.- Si vas a denunciar los links ten la decencia de decirlo y porque.

The King of Fighters XIII Repack 1.90GB Español
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2322 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The King of Fighters XIII Repack 1.90GB Español
probando..............
bajando y probar... gracias
BUENA CAVSITA .. BAJANDO ...  
gracias cumpa por compartir   espero que este repack me ande ya que bajado muchos y en algunos escenarios me anda lento y me es imposible jugarlo mi pc es... Procesador AMD 3.1 - Tarjeta de video Ati 1 gb ddr2 - Ram 4 Gb DDR2.. con eso me deberia de andar pero no es asi... si tu tienes una solucion a esto te lo agradeceria ya que soy fan de los kof.... +10  
como cambio la extension? :S le doy en cambiar nombre y no se puede
@Rock27 Mira este

te ayudara a poderlo hacer saludoz
@AngelErick Si amigo de hecho me adelante y lo vi antes que me lo pasaras! pero igualmente muchas Gracias!  
gracias, descargando
Cita Rock27: Mostrar

En panel control te vas a opciones de carpeta/ver/opciones avanzadas y aqui destildas la opcion ocultar extensiones de archivos bla bla bla. Con esto puedes ver las extensiones de los archivos, y remplazas los jpg que trae los ficheros por rar.

Instalando a ver que tal! Se agradece!!  
eso, eso, graxias bajando aver
Excelente aporte + 10
muy bueno..se agradece.
muchas gracias excelente aporte
pero tengo un problema la contrase?
@wilugo Escribe la contrase?
grax por el game  
Compadre tengo un problema, no se ven los personajes salen en un cuadrado verde... alguna soluci?
se puede jugar con mando o solo con teclado
@goyo_76 Si se puede con mando yo lo juego asi xD!
PREGUNTA!!! que le quito a este repack????
@gatitomiau Na men no encontre q kitarle! xD! es full solo q Recomprimido =D saludoz!
como puedo ejecutar el juego en modo administrador? no se como hacer ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!