Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El principiante 720p-Latino-Exclusivo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El principiante 720p-Latino-Exclusivo

Pulovski (Eastwood) es un policía veterano y muy temperamental. David Ackerman  (Charlie Sheen) es, por el contrario, un policía novato e inseguro. A pesar de sus diferencias,  ambos deben trabajar juntos para atrapar a los asesinos de un colega de Pulovski,  que pertenecen a una poderosa banda que se dedica a robar coches de lujo para venderlos de nuevo.

Nombre: The Rookie-El principiante
Genero: Acción, Suspenso, Policíaco
Año: 1990
Idioma: Latino
Formato: Mkv
Calidad: Excelente
Video: 720p
Audio: Ac5
Tamaño: 1, 72 GB

Abajo pongo unas capturas propias

Enlaces De Descarga

kumangrado
El principiante 720p-Latino-Exclusivo
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3038 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios El principiante 720p-Latino-Exclusivo
Charlie Sheen antes vacilaba
Exclenetes aportes  
Cita johandj: Mostrar
gracias los hago yo mismo, pronto subire mas de clin y de nicolas cage tengo varias que aqui en identi no existen ni en la web me tomo tiempo pero... te dejo unos titulos que pronto subire

8 mil?
+5 los que me quedaban por hoy. Muy buenos aportes
Capo esta pelicula la busque arto tiempo y no podia encontrar en latino
gracias, ya estoy descargando  
Cita dalvisito: Mostrar
de nada
Saludos @kumangrado, excelente aporte, pero los link estan caidos, puedes subirlos nuevamente por favor.  
He vuelto prontamente subire mas, estoy enojado por la caida de the pirate bay asi que vengo a vengarme
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!