Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The King Of Fighters XIII CRACK ONLINE

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola hoy les traigo el crack online de The King Of Fighters XIII STEAM EDITION

Necesitas el juego base o una instalación limpia de preferencia.

Descarga el crack, Descomprime, copia los archivos y pega reemplazando en la carpeta donde tienes instalado el juego.

Después crea una cuenta falsa en steam: http://store.steampowered.com/

Descarga e instala el cliente: http://store.steampowered.com/about/

Una vez descargado e instalado, abre el cliente y entra con tu cuenta falsa.

Abre como administrador el juego desde RVTFiX Launcher.exe.  

ES IMPORTANTE QUE TENGAS EL CLIENTE STEAM ABIERTO y despues ve al menú Online para buscar o crear las partidas y también invitar a tus amigos recomiendo ir a Online>Partida igualada>Crear partida arcade o entrenamiento para que no se aburran en esperar y entre un retador xD. 

RECOMENDADO: Cambia la región de descarga en el cliente steam a UK-London para una mejor conexión a la hora de jugar.

Ver>Parámetros>Descargas>Región de descarga.

CAPTURAS PROPIAS

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS Y OTRAS COMUNIDADES PARA QUE SUMEN MÁS PERSONAS A JUGAR EN LINEA .

Si gustas agregarme para jugar un rato mi nombre de usuario en steam es fortyno4 o pasa el tuyo y yo te agregaré.

Comenta 

CRACK Online

NOTA: No se pueden guardar los progresos con este crack   pero funciona en linea. 

Puedes copiar la carpeta del juego completo en otra dirección de la pc y aplicar el crack offline en una carpeta y en otra el online para que no cambies a cada rato el crack.

Cuando tenga el crack con función de guardado lo publico. 
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 12886 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The King Of Fighters XIII CRACK ONLINE
Genial amigo me gusta mcuho la saga de kof este  juego en particular se ve muy bueno pero jugar desconectado seria un desperdicio gracias
na pregunta como hago para jugar con los joystick amigo q no puedo nose prke onda otros juegos me los toma d1 este no
Yo tengo la version Reloaded, y no se como ponerlo en espa?
que tiene de diferente este kof vercion steam a los otros normales?  
Man no se porque pero no me guarda el cambio de idioma y dey siempre me abre un nuevo archivo para guardar eliminando el anterior
agregame el mi es Jagodash
otra consulta si podes contestame, me pude conectar y no llegue a jugar porque o se desconecto el otro usuario o no se es que habia 1 segundo de delay, puede ser eso??
Disculpa la ignorancia pero que es RVTFiX Launcher.exe?
bno me puedo unir a niguna sala pongo en buskar y anda q onda
Cita Eiichiro92: Mostrar
Voy a probarlo gracias por compartir!    
jugue online pero de laguea muchoo!!!
hola una pregunta cuando ejecuto el RVTFiX me sale la leyenda "couldn?
@fortyno4
murio el online gratis?
tienes l crack con graficos configurable?????????
Aun Funciona?? o hay un nuevo m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!