DBZ | La Batalla de los dioses (2013) 1080p

??????????????????????????????????????????????????????
 DBZ |  La Batalla de los dioses    (2013) 1080p
??????????????????????????????????????????????????????

DATOS DE VIDEO

TITULO : Dragon Ball Z Battle of Gods
GENERO : Acción, Ciencia Ficción, Drama, Fantasía, Shonen
Pais : Japon
FORMATO : MKV
RESOLUCION  : 1920 × 1080
PESO  :  2 GB Aprox
AUDIO : Japones
Duracion : 01: 28
SUBTITULOS : Español

SINOPSIS

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

CAPTURAS

TRAILER

LINKS

billionuploads

MEGA

SUBTITULOS

http://www.subdivx.com/bajar.php?id=346985&u=7

Últimos Posts

The Animal (2001) BluRayRip 720p Dual

Deuce Bigalow : Male Gigolo (1999) 720p HD Dual

PASS ARCHIVOS  RAR : kof_albert

DBZ | La Batalla de los dioses (2013) 1080p
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6387 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios DBZ | La Batalla de los dioses (2013) 1080p
por casualidad tendras esta peli en 1080p subtitulada pero en formato AVI o en formato MP4??
Cita JCHacKeR: Mostrar
lo mismo pregunto por q este formato se traba en vlc y otros reproductores
la raja .....pero...............................los subtitulos estan mal aun , gracias cumpa de todas formas  !!!!
saves no se como se pegan los subtitulos puedes suvirlo con los subtitulos pegados te dejo +10
hola colega, sabes si este v?
@JCHacKeR Cuando salgan unos sub perfcto o casi subire formato MP4 .sub pegados @venegeta69 @kristia_n ? enserio ?  busca en google como pegar sub.   @benja003  La verdad no sabria decirte  no uso   SPLASH pro . Ami me anda de lo mas normal en VLC  O PLAYER CLASSIC  ,  
buen aporte compadre, pero sabes que, los subtitulos me mandan error, con el media player classic, me sale "syntax error at line 4815!", no se si a alguien mas le pasa lo mismo, ojala que me puedas ayudar
Cita Kf.Albert: Mostrar
amigo estos estan muy buenos se les puede arreglar unos pocos errores pero son los mas coherentes hasta el momento

perdon el link http://www.subdivx.com/X6XMzQ2OTAwX-dragon-ball-z-battle-of-gods.html

me la llevo espero salgan mejores subtitulos luego   +10
Muchas gracias amigo tu si que eres un buenazo!!!! saludos
Cita: Mostrar
Muchas gracias... lo buscaba hace ratos !!!
@JCHacKeR Ya esta la version MP4 @gersomg  
avisa cuando tengas esa version MP4
si prestan atencion a la imagen d goku cuando parece q usa el kaioken... se ve mas joven menor q gohan... jajaja q loquera vale.. adelgazo en un instante....  
Cita benja003: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!