Deuce Bigalow : Male Gigolo (1999) 720p HD Dual

????????????????????????????????????????????????????????????
Deuce Bigalow : Male Gigolo  (2001)  BluRayRip  720p 
????????????????????????????????????????????????????????????

FICHA  TECNICA

TITULO ORIGINAL : Deuce Bigalow : Male Gigolo
OTROS TÍTULOS : Gigolo por Accidente
DIRECCIÓN : Luke Greenfield
REPARTO : Rob Schneider, Colleen Haskell, John C. McGinley, Guy Torry, Edward Asner
AÑO : 1999
PAÍS : Estados Unidos
PRODUCTORA : Revolution Studios / Happy Madison
GENERO : Comedia

DATOS DE VIDEO

FORMATO : MKV
RESOLUCION  : 1280 × 720
PESO  :  2 GB Aprox
AUDIO : Español  Latino - Ingles
Duracion : 01: 28
SUBTITULOS : Español

SINOPSIS

Deuce es un limpiador de acuarios que tras ser despedido de su trabajo encuentra como encargado del estanque Koi, situado en un lujoso edificio de apartamentos en Malibú. Será allí donde conocerá a un gigoló de altos vuelos quien, al tener que marcharse de viaje de negocios, pide a Deuce que cuide del inmenso acuario que tiene en su piso. Después de una serie de catástrofes que acaban por destruir la reliquia acuática valorada en 6.000 dólares, Deuce necesita desesperadamente dinero para reparar los daños y se lanza a una carrera de gigoló en la que descubrirá un mundo impensable para él.

CAPTURAS

TRAILER

LINKS

PutLocker

Últimos Posts

The Animal (2001) BluRayRip 720p Dual

PASS ARCHIVOS  RAR : kof_albert

Deuce Bigalow : Male Gigolo (1999) 720p HD Dual
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7287 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Deuce Bigalow : Male Gigolo (1999) 720p HD Dual
kof_albert que buen cine el que posteas te felicito gracias por subir en esta gran calidad, te recomiendo este cuerpo no es mio con la misma calidad si se puede
listo la espero y gracias de antemano por la subida
hola kf.Albert me acavo de bajar la pelicula de gigolo y me ha gustado mucho,pero he buscado y tambien hicieron una segunda parte llamada deuce bigalow european gigolo pero no la encuentro en hd la podrias poner o conseguir please salu2 y gracias por estas peliculas tan buenas de Rob Shneider  
amigo me gustan tus aportes!! gracias ire dejando puntitos mientras descargo de casualidad no tendr?
Descargada y probada gracias amigo, excelente aporte .
no carga los subtitulos , podrias subirlos ?
Excelente aporte, ?
Muchas Gracias te dejo mas 10 hace a?

Excelente aporte
Gracias!!!    
Yo todo feliz por aqu?
resubela a mega amigo y si tienes la de gigolo en europa en esta misma calidad  
@the_Konker tengo las dos en 1080p  busca en mis otros post
Cita Kf.Albert: Mostrar
si ya vi muchas gracias, pero te agradeceria si subieras esta version 6gb es demaciado para mi internet y espacio en el hd  
Amigo los link no me sirven y no tendras las 2, esque las quiero las dos crees que me puedas ayudar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!