Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Skullgirls Update 6+Online+DLC+desbloqueado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola aquí les traigo el DLC del personaje Squigly de Skullgirls con todas las actualizaciones correspondientes con crack offiline y online 
Lo primero que necesitas es:

Una instalación limpia del juego (opcional)

Bajar esta actualización.
UPDATE 6: Skull 6.7z 441.5 MB Descomprime y copia los archivos y carpetas (data01, Salmon y SkullGirls.exe)  que están en la carpeta update y pega reemplazando los archivos en la carpeta donde tienes instalado el juego

También copia los archivos de la carpeta crack para jugar offline

Crack online:

Skullgirls.Update.6.Steamworks.Fix-RVTFiX.rar

Descomprime, copia los archivos y pega reemplazando en la carpeta donde tienes instalado el juego.

Después crea una cuenta falsa en steam: http://store.steampowered.com/
Descarga e instala el cliente: http://store.steampowered.com/about/
Una vez descargado e instalado, abre el cliente y entra con tu cuenta falsa.
Abre como administrador el juego desde 
RVTFiX Launcher.exe  ES IMPORTANTE QUE TENGAS EL CLIENTE STEAM ABIERTO y despues ve a Combate> Juego de Lobby para unirse o crear las partidas también invitar a tus amigos.

RECOMENDADO: Cambia la región de descarga en cliente steam a UK-London para una mejor conexión a la hora de jugar.

Ver>Parámetros>Descargas>Región de descarga.

Agradecimientos:

punchao por subir el update

REVOLT por el crack online

CAPTURAS PROPIAS

Update 6:

Contraseña: punchao

CRACK Online

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS Y OTRAS COMUNIDADES PARA QUE SUMEN MÁS PERSONAS A JUGAR EN LINEA .

Si gustas agregarme para jugar un rato mi nombre de usuario en steam es fortyno4 o pasa el tuyo y yo te agregaré.

Comenta 
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4462 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Skullgirls Update 6+Online+DLC+desbloqueado
Son necesarios los otros updates o basta con solo este ?
@dashrewk No requiere las anteriores descarga con confianza.
Nadie se conecta. u.u "junior_291994".
Mi id de Steam.. http://steamcommunity.com/id/VBZero/ Deberiamos cuadrar una hora los que jueguen y asi intentamos conectarnos..  
Hola vi que tienes varios post del juego y quisera pobrar a jugar en linea ya que tengo varios conocidos que les gusta y veo que aca tambi?
El link del update 6 se cayo porfa arreglalo D:
hey se cayo el link del update subelo de nuevo porfa
que hace el nuevo update??
olle amigo podrias subir de nuevo el link update 6 por favor
A mi no me sirve el parche para jugar online instalo el juego pero cuando le pongo el parche para jugar online se me cierra y cuando le pongo el crack normal si me abre pero no puedo jugar online que hago para solucionarlo muchas gracias
Una pregunta, se necesita poner primero el resto de las updates en orden o este ya trae todo lo anterior?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!