Aplicación para las personas que no tienen amigos

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Henshin Kudasai es una aplicación japonesa de mensajería para las personas que no tienen amigos

Aplicaciones de mensajería como Line y WeChat han demostrando ser un éxito en todas las regiones, pero requieren que que este una persona real dispuestos a conversar con usted. Pero si su vida social es deficiente, puedes recurrir a una aplicación japonesa llamada Henshin Kudasai (que significa ?Por favor, responda?) para hacerse amigo de una serie de personajes virtuales.

Henshin Kudasai cuenta con 32 personajes, hombres y mujeres, con los que se puede chatear y bromear. Hay un chef de 37 años de edad, un ídolo del pop de 26 años de edad. Usando la inteligencia artificial, responderán intuitivamente a lo que tu le dices, mientras se mantiene fiel a su personalidad.

En realidad, no es tan triste como suena, ya que la aplicación es en realidad un juego. Un juego de simulación de amor. Es un género muy popular en Japón. El objetivo de Henshin Kudasai es ganarse a los personajes con los que habla por hablar de cosas que les interesa o simplemente coqueteo.

La aplicación ya tiene más de un millón de descargas desde su lanzamiento en agosto, aunque no está claro cuántos son los usuarios activos del chat.

Henshin Kudasai está disponible para Android y iOS, pero a menos que sepas japones podría utilizarla, solo hable de esta aplicación porque me pareció curiosa.

Aplicación para las personas que no tienen amigos
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1643 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Aplicación para las personas que no tienen amigos
e....no tengo palabras para decir lo que pienso de esta aplicaci?
Gracias, al fin podre mandarle mensajes a alguien.  
en cuanto sepa japones lo bajo de una....
Cita morrocot: Mostrar
cleverbot nunca te avandona
uhm, al fin un programa que esta dise?
o sea q hare amigos japoneses?   ja
Sirve para cuando me quiera hacer un fap fap?
Ya entrar a este post demuestra lo patetica, vacia y  desesperada que es mi vida   Internet, me arruinaste la vida  social, pense que entrando aca alguien me iba a querer e iba  hacerse mi amigo, ni un polvito de lastima hay???
En realidad, no es tan triste como suena <--- si, si lo es  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!