Robotech Love Live Alive (2013)

ROBOTECH

Love Live Alive

Robotech: Love Live Alive es el nuevo OVA de la serie Robotech que todos disfrutamos en los 80's y 90's. Temporalmente, esta ubicada después del capitulo 85 de la serie original y hace la conexión entre este último capitulo de la serie con la película "Robotech: The Shadow Chronicles". Este OVA tiene lugar durante el último concierto de Lancer Belmont (Yellow Dancer), en el cual se relatan la historia desde el fin de la guerra con los Maestros de la Robotechnia hasta el termino de la Tercera Temporada (Una Nueva Generación).

Titulo: Robotech: Love Live Alive
Dirección: Greg Snogoff
Producción: Frank Agrama
Guión: Carl Macek, Tommy Yune
Música: Ulpio Minucci, Arlon Ober
Año: 2013
Genero: Animación, Ciencia ficción
Productora: Harmony Gold.
Duración: 01:29:21
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 540x360

Robotech Love Live Alive (2013)
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 6203 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Robotech Love Live Alive (2013)
exelente amigo pero falta imagenes del anime
tazandoooooo   vale men , se agradece  
genio!!!! aguante macross!!
Gracias, eso si trata de mejorar el post esta bastnte pobre.  
Gracias, bajand a ver que onda aguante Macross!!
Exelente aporte compa?
es una remasterizacion del ova de mospeada o no
tengo el dvd de macross fb7, esta full usaron videos antiguos de macross 7 y un poco de macross frontier nuevo, esta es la pagina donde lo pueden conseguir si lo pueden postear en identi seria genial para fanaticos de robotech y macross (http://kakumeidvd.blogspot.com/2013/08/macross-fb-7-ore-no-uta-o-kike.html)
Pero que no esta tambien con audio latino, conseguite la version con audio latino, con las voces originales.
@royfocker2 hola se que buscas g.i joe la serie con todos sus capitulos yo la encontre en www.audiolatino.blogspot.com/
@itachi77 muchas gracias compa?
@itachi77 lamentablemente ya expiro la paguina, igualmente muchas gracias por el dato, saludos!!!
hola @royfocker2 al rato creo uno hasta luego y me alegro que te sirva
hola, el archivo fue borrado. lo puedes volver a subir. consulta, esta solo en ingles?. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!