DBZ:la batalla de los dioses [Mp4 480p][Sub Latino

DBZ:la batalla de los diose

La historia se desarrolla varios años después de la batalla con Majin Buu. Birusu, el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, ha despertado de un largo sueño. Escucha rumores de que un Saiyan (Saiya-jin) derrotó a Freezer, Birusu llega en busca de Goku.

Emocionado por que un oponente poderoso ha aparecido después de tanto tiempo, Goku ignora a Kaiosama y desafía Birusu en una batalla. Sin embargo, Goku no es rival para el poder abrumador Birusu y es derrotado. Birusu se aleja después de pronunciar un mensaje ominoso: ?¿Hay alguien en la Tierra más digno de destruir?? Podrá Goku y los demás realmente ser capaces de detener a el Dios de la Destrucción?!

Enlaces De Descarga

kaosRM

NOTA LOS SUBTITULOS ESTAN MUY BIEN SINCRONIZADOS Y ESPERO LES GUSTE Y LOS INVITO A QUE ME SIGAN
DBZ:la batalla de los dioses [Mp4 480p][Sub Latino
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 4110 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios DBZ:la batalla de los dioses [Mp4 480p][Sub Latino
esta tiene los sub chinos ,japones  pegados al video?? esta esta limpia ??
@kaosRM sub pegados verdad y version limpia sin ninguna marca de agua   mira si conseguis la version MP4 720p te lo agradeceria
@mau307  es la version limpia
que tal andan los subtitulos?
@The_One  esta es la mejor los subtitilos estan de lugo son los mejores checalo y compruebalo
*w* podrias subir los subtitulos ya lo descargue como 2 veses en otras partes y ya noq quiero jaj XD plis men
Sube los subtitulos por separado please..
Se ve perfecto.  
los subtitulos y te dejo puntos  
Pasa los sub man
@kaosRM podrias enviarme los subtitulos?? tengo la pelicula en 1080 p y solo me faltan buenos sutitulos xD
no me quejo, delo contrario gracias +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!