One Piece (001-624)(75Mb)(Re-Encodeo Propio)

One Piece (001-624)(75 Mb)
Re-Encodeo Propio

TÍTULO: One Piece
SERVIDOR: MEGA | 4Shared
TIPO: Serie
CAPÍTULOS: 624
ESTADO: En Emisión (Semanal)
AÑO: 1999
DURACIÓN: 24 min.
FANSUB: RedLineSP (001-597) | A-Kei no Fansub (598-624)
GÉNERO: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Shounen
CALIDAD: VL (Muy Buena)
FUENTE: DVDrip (001-200) | SDTVrip (201-372) | HDTVrip (373-624)
RESOLUCIÓN: 640x480 | 704x396 | 848x480
FORMATO: MP4
TAMAÑO: 75 Mb aprox.
AUDIO: Japonés
SUBTITULO: Español

Re-Encodeo Propio. Sin Upscale.

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de Monkey D. Luffy, quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una Akuma no mi (Futa del diablo) la cual le dio poderes de goma. Por otra parte Gol D. Roger, conocido como "El rey de los Piratas", antes de ser ejecutado por la Marine, habló antes de morir acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en la última isla del "Grand line". Esta noticia desató la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del "One Piece", el tesoro escondido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas", zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Tener instalado y actualizado Java y .NET. Si no tendras problemas a la hora de descargar.

Si el POST tiene Links muertos, es Crap o no cumple con el protocolo, ¡Denuncialo! Mantengamos una Identi Limpia y Mejor.
One Piece (001-624)(75Mb)(Re-Encodeo Propio)
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3665 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios One Piece (001-624)(75Mb)(Re-Encodeo Propio)
Estupendo aporte master, felicitaciones por el encode y gracias por compartir  
Todavia no me baje un capitulo de esta serie asi que seguro empiezo por aca, luego si vale me la bajo full  
Saludos  
exelente post amigo todos los cap hasta ahora
viene con openings y endings?
excelente aporte.........+10  
Excelente aporte y trabajo en el Re-Encodeo...saludos matias   +10
excelente aporte
para que es el encodeo? que hace o  que es?
@KenghiTzel Sip
@asdfghjk1 Re-Encodeo tomar la version HD y hacer una mas liviana (Ejem. Peso de un cap original 350Mb de una VL 75Mb)...
@fdmaycry @sdcaza_B_ @OtakuForev @shaka19022 @mcoraq @bk201_s93 Gracias por comentar y por los puntos...  
 muchicimas gracias
gracias por este excelente trabajo la calidad de los capitulos es muy buena si pudieras poner dlc para descargar con mipony ya que las opciones que hay no las reconoce dicho programa
podrias poner un link para my pony porfavor u.u excelente aporte muchas gracias  
excelente aporte amigo segui asi
mil gracias amigo esta es la mejor version que e visto video y sub geniales  
definitivamente lo mejor que he visto en identi germano se lucio ! ya casi termnio de bajarlo ya que mi internet no es el mejor. seri bueno que subieras todos los capitulos que sigan saliendo, bendiciones!  
Gracias por el aporte, es una excelente serie  
te odio  estaba descargando por el capitulo 350 de otra pagina y buscando capitulos faltantes cai en este post cuando vi el encodeo que te mandaste decidi borrar todo lo que tenia y descargar todo de tu post ! la calidad es genial man ! debes de tener la computadora de la nasa para encodear 600 cap !! saludos y gracias espero que subas las peliculas , ovas , etc..... saludos
@borat No en su mayoria encodeaba 10 o 12 cap por dia y cuando termine decici subirlo...
@matias_g92 gracias por haber puesto la opcion de ver links! por que yo descargo con megadownloader y no me toma los dlc !
Cita matias_g92: Mostrar
hola matias_g92 te queria preguntar si tienes pensado subir las peliculas de one piece , por que encontre un post tuyo pero con los link caidos ! please ! te lo pido para tener la coleccion completa ya que la versiones que andan dando vuelta son de muy mala calidad ! saludos!
@borat Por ahora no tengo pensado hacerlo... Pero puede ser que mas adelante lo haga junto con los OVAS y especiales...
Cita matias_g92: Mostrar
ok nakama voy a estar atento a tus post !
Genial, gracias por la actualizaciones master   Por lo que escucho (que aun no veo) esta serie no decae nunca al final (a diferencia de muchas otras que veo si lo hacen como naruto XD)
Saludos
Gracias por tus vl  , actualmente no hay otras mejor debido a que la mayor?
grande amigo, gracias por los capitulos  
Gracia amigo lo empesare a verlo de nuevo yo quede en el cap 100 o mas :o (._.) no tengo punto pero para la otra te doy
amigo como agrego los link a  utorrent?
excelentisimo post.. los pude ver muy trankila mente en el blueray    no doy puntos xk no tngo pero c agradece.
una preguntitita no tndras ai los demas episodios ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!