Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Legend [1985] [DVDRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Los invito a ver el siguiente video

TÍTULO ORIGINAL: Legend
AÑO: 1985
DURACIÓN: 89 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ridley Scott
GUIÓN: William Hjortsberg
MUSICA: Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÍA: Alex Thomson
REPARTO: Tom Cruise, Mia Sara, Tim Curry, David Bennent, Alice Playten, Billy Barty, Cork Hubbert, Peter O'Farrell
PRODUCTORA: T20th Century Fox / Universal Pictures
GÉNERO: Fantástico, Aventuras
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 706 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD:DVDRip

Lili es una bella princesa a la que le gusta pasear por el bosque encantado. Ella dice que va a ver a unos parientes, pero en realidad va a encontrarse con Jack, un extraño personaje verde. Mientras, una personificación del diablo intentará extender la noche eterna asesinando al unicornio de esas tierras. Aunque no parece que haya salvación, Jack y sus amigos se enfrentarán a él para salvar al mundo y a la princesa.

1 Link de 709 MB

Uploader: sawadypap

sawadypap

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2063 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Legend [1985] [DVDRip] [Latino]
PENSAR QUE ESTA PELICULA ME MATE BUSCANDOLA... Y LA ENCONTRE PERO EN INGLES.... Y AHORA LA SUBIS EN CASTELLANO Y ME KIERO MATAR PERO NI A PALOS LA ENCONTRAS EN LATINO DVD FULL.... NO?.. si es asi te juro que te hago una estatua..  
Genio sos el primero que la sube en latino!! y al parecer sin la banda de sonido horrible de tangerin dreams, porque hay dos versiones y ahi figura que es la que tiene la m?
@warisove jajajajajajajajajajajaja gracias por pasarte y dejar tu comentario!!! que la disfrutes mi estimado!!!
@rickrock gracias por pasar!!! que disfrutes de la peli!!!
@psycko gracias por pasarte!!! que la disfrutes!!!
gracias che me sirve para la versi?
Pues si le va a hacer una estatua al buen sawa, ser?
@-franky- jajajajajajajajajajaja pobre de vos!!! todav?
jajajajaja Gracias amigo, la disfrutar?
@-franky- que no te lleve el viento!!! jajajajajajajaja
gracias!!! ya lo descargue, pero me pide una contrase?
@godclone_1 me mato haciendo las barras y no las leen!!! jajajajajajajajajajajajajajajaj un chiste mi estimado!!!
@sawadypap ah ok, voy a probar  
@tiresias17 que disfrutes de la peli!!! y con respecto a tu pedido, nop, no la tengo, si la consigo con gusto, pero no prometo nada si ?  
Espero que puedas conseguirla y por supuesto gracias por responder. Hasta pronto.
fuera de linea  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!