D.B.Z La Batalla De Los Dioses [2013] [Sub Latino]

D.B.Z La Batalla De Los Dioses (2013)

SINOPSIS:

La historia se desarrolla varios años después de la batalla con Majin Buu. Birusu, el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, ha despertado de un largo sueño. Escucha rumores de que un Saiyan (Saiya-jin) derrotó a Freezer, Birusu llega en busca de Goku.

Emocionado por que un oponente poderoso ha aparecido después de tanto tiempo, Goku ignora a Kaiosama y desafía Birusu en una batalla. Sin embargo, Goku no es rival para el poder abrumador Birusu y es derrotado. Birusu se aleja después de pronunciar un mensaje ominoso: ?¿Hay alguien en la Tierra más digno de destruir?? Podrá Goku y los demás realmente ser capaces de detener a el Dios de la Destrucción?!

INFORMACION:

Archivo: Dragon Ball Z - La Batalla De Los Dioses
Tamaño: 315 mb
Video: Mp4 (480p)
Audio: Japones (Subtitulos en español)

Enlaces De Descarga
D.B.Z La Batalla De Los Dioses [2013] [Sub Latino]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2902 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios D.B.Z La Batalla De Los Dioses [2013] [Sub Latino]
estan bien esos subs? o les falta mas traducci?
q buenos subtitulos no los tienes en srt ?? de todas maneras gracias  
los subtitulos estan bien se dejan leer.
uhh excelente sub uhh no tendras la pelicula en una version de 720p se te agradecera es que esta version la tengo yo  
de todas las peliculas de dragon ball z esta junto con bio broly son las peores....!!!!! no tiene base ni un buen argumento pero es goku y no hay mas ke hacer...!!! lastima que mala mala esta pelicula no nos ofrece nada nuevo solo a goku con color rosadito...pfffffffffffffff
Solo necesita los Sub me puedes ayudar...  
alguno tendria los sub ? es lo unico q me falta
Cita Price3006: Mostrar
estoy de acuerdo con tu comentario y tambien falta mencionar que no seria posible haber visto la pelicula sin la ayuda de el usuario metal84 GRACIAS POR LA MOLESTIA ya sea buena o mala la pelicula
es un gran aporte  
suban los subs aparte porfavor dios mio T_T
alguien me puede pasar solo los subtitulos??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!