Amnesia A Machine for Pigs Repack 1.76GB Español

Amnesia A Machine for Pigs Repack

| 1.76GB | ISO | T Español | Upd 2 |

Descripción

Este mundo es una máquina: A Machine for Pigs, creada exclusivamente para masacrar cerdos.

De la mano de los creadores de Amnesia: The Dark Descent y Dear Esther llega un nuevo juego de terror en primera persona que te arrastrará hasta lo más profundo de la codicia, el poder y la locura. Te clavará el hocico entre las costillas y te engullirá el corazón.

Estamos en el año 1899

El rico industrial Oswald Mandus se despierta en su cama, destrozado por la fiebre y acosado por sueños de un motor siniestro e infernal. Torturado por visiones de una desastrosa expedición por México, deshecho por sus sueños frustrados en busca de una utopía industrial, invadido por la culpa y aquejado de una terrible enfermedad tropical, despierta y se encuentra en medio de una pesadilla. La casa está en silencio y el suelo tiembla bajo sus pies a expensas de una máquina infernal: lo único que sabe es que sus hijos corren un grave peligro y que en sus manos está el salvarlos.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8® (32-64 bits) 

Procesador: 2.0 Ghz core i5 CPU o equivalente

Memoria RAM: 2 GB con Windows Vista, Windows 7 o Windows 8

Tarjeta de vídeo: Mid-range NVIDIA GeForce 3×0 / ATI Radeon HD 5×00 VRAM 512MB

Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0

Versión de DirectX: DirectX 9.0c

Espacio en disco: 5 GB

Per. soportados: Teclado, ratón, mando opcional

Launcher: Nvidia PhysX

Nota De Instalación:

-Descargar las 10 partes, cambiar la extension de *.jpg a *.rar
-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO
-Ejecutar AMFPV1.exe como administrador
-Esperar que termine la instalación y jugar
PDTA: Se integra ejecucion en modo administrador x defecto.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Password: *khriz.anyway*

1.- Si no agradeces el post antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites.

2.- Para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de que se trata y poder ayudarte.

3.- Descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se corrompan y te de error crc al descomprimir.

4.- Si vas a denunciar los links ten la decencia de decirlo y porque.

Amnesia A Machine for Pigs Repack 1.76GB Español
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 1868 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Amnesia A Machine for Pigs Repack 1.76GB Español
parece bueno..lastima que estoy descargando otros 2 juegos..igual volver?
Este juego me hace vomitar. Me marea pero igual +10
@AngelErick gracias x el post y gracias xq todos tus aportes son repacks y de los buenos  , imagino que todos los archivos son de extencion .rar no? xq a mi me sale con extencion . jpg al darle clic derecho y copiar la direccion del enlace con cada una de las 10 partes para que se me agreguen a mi gestor de descargas jdownloader y proceder con la descarga siempre lo he hecho asi lo unico que me llama la atencion es que ahora en ves de descargarme archivos rar esta descargando archivos de extencion .jpg alguna aclaracion al respecto ?  
@arcantos5 no men a partir de este post todo lo q aporte sera en extension jpg solo tienen q cambiar a extencion .rar para descomprimir lo hago con el proposito de toda la envidia q eh visto de varios juegos q a los dias de haber posteado ya lo denuncian en fin ojala dure un poco mas asi los links! saludoz
si eso pense hacer   @AngelErick  y GRACIAS x la aclaracion   y que pena que haya gente que denuncie tus post todos deveriamos tener conciencia de compartir y no de entorpecer el esfuerzo xq al final todos nos beneficiamos ojala y no te desanimes estoy seguro son muy pocos xq la gran mayoria agradecemos tu esfuerso ofreciendonos repacks de los buenos   GRACIAS PAISA   SALU2 Y SIGUE PALANTE
A descargar se ah dicho eh leido bastante de el y me anime a probarlo a probarlo. se agradece el aporte.
@hellvin0 Prueba tb el Outlast saludoz!
Amigo que sabes de un error que me sale, lo guarde y luego cuando cargo de nuevo la partida me sale el mouse dando vueltas o me sale el cuerpo del hombre todo mal ubicado, estos errores no me dejaron seguir jugando.
@Jer1 Ni idea men ya muchos pasaron el juego sin problemas y no sabria decirte exactamente donde xq no lo puedo jugar me choka demasiado este tipo de juegos =(
gracias muy buenos portes +10
ES FUNKABLE AL 100%?????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!