Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 6 Repack 7.76GB Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Resident Evil 6 Repack

| 7.76GB | ISO | V&T Español | Upd 1.0.6 |

Descripción

Con una mezcla de acción, terror y supervivencia, Resident Evil 6 promete ser la experiencia de terror dramático de 2013. Los personajes favoritos de la saga Resident Evil como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong unen sus fuerzas a nuevos personajes, incluyendo a Jake Muller, para enfrentarse a un nuevo horror, el altamente virulento virus-C, a medida que la narrativa se desplaza desde Norteamérica hasta el estado de Edonia, devastado por la guerra y situado en Europa del Este, y hasta la ciudad china de Lanshiang.

Comenzando con tres historias diferentes pero entrelazadas, cada una con una pareja de protagonistas para jugar solo o en cooperativo, tanto local como online, Resident Evil 6 no sólo proporciona diferentes perspectivas y estilos de juego, sino que introduce la innovadora mecánica Crossover que permite a los jugadores unirse y compartir el horror. En los momentos clave del juego, hasta 4 jugadores pueden unirse online para enfrentarse a una situación específica, con cambios de pareja en algunas zonas para aumentar la profundidad del juego.
Una vez que los jugadores completen las tres campañas iniciales, desbloquearán una nueva campaña con la auténtica mujer fatal de Resident Evil, Ada Wong. La campaña de Ada, una experiencia para un solo jugador, contiene misiones, armas y una mecánica de juego únicas para dar respuesta a los interrogantes desatados por las tres primeras campañas.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. XP® SP3 (32 bits), W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8® (32-64 bits) 

Procesador: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz or better
Memoria RAM: 2 GB con Windows XP, con Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Tarjeta de vídeo: NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better VRAM 512 MB
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0
Versión de DirectX: DirectX 9.0c
DVD-ROM: Lector de DVD-ROM de doble capa
Espacio en disco: 14 GB
Per. soportados: Teclado, ratón, mando opcional
Visual C++ Runtimes: C++ Runtimes Redistributable 2010

Nota De Instalación:

-Descargar las 40 partes, luego descomprimir

-Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO
-Ejecutar RE6R.exe como administrador
-Esperar que termine la instalación y jugar
PDTA: Se integra ejecucion en modo administrador x defecto.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Parte 14

Parte 15

Parte 16

Parte 17

Parte 18

Parte 19

Parte 20

Parte 21

Parte 22

Parte 23

Parte 24

Parte 25

Parte 26

Parte 27

Parte 28

Parte 29

Parte 30

Parte 31

Parte 32

Parte 33

Parte 34

Parte 35

Parte 36

Parte 37

Parte 38

Parte 39

Parte 40

Password: *khriz.anyway*

1.- Si no agradeces el post antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites.

2.- Para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de que se trata y poder ayudarte.

3.- Descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se corrompan y te de error crc al descomprimir.

4.- Si vas a denunciar los links ten la decencia de decirlo y porque.

Resident Evil 6 Repack 7.76GB Español
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4549 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios Resident Evil 6 Repack 7.76GB Español
Ok mil gracias a ver que tal, bajando
amigo ya l otengo pero qiciera saber si esta trae el bug del mercenarios todabia o se le soluciono de lo contrario lo bajo
buen aporte una pregunta el update es para online o para bugs  
Gracias Amigo un muy buen aporte Una pregunta me funka en una Nvidia 620 a 2GB ??
@lunadeoz Nvidia 620?? no vi ese modelo solo conosco el Nvidia GT610 y GT630 Haber yo tengo la HD7480D q ekivaldria a la GT220 DDR3 en teoria tu tarjeta lo soportaria pero en gama media no en alto creo q seria demasiado esfuerzo pa tu PC prueba en Graficos en Bajo y si vez q te anda bien sube a medio para q vayas calibrando saludoz.. y @jalgb El bug de mercenarios nunca salio una correcion =( la espere x meses pero ya como no salio decidi hacer mi repack con todos los updates hasta el momento @Tortologos Para online q se puede usar creo con el Steamrack y greemluna nuse como lo hacen en fin eh visto a variorlo han hecho y tb los bugs q tenian saludoz!
excelente man gracias pero un favor especial podrias hacer un repack con el nuevo splinter cell blacklist se te agradeceria y mi disco portable tambien gracias de ante mano  
@mavericks8 Justo lo estaba haciendo solo q mi HDD taba lleno tengo q vaciar espacio ahora tb la cosa es subir imaginte cuando dias van mi pc pa subir 4 juegos a la vez ?
si lo se como el juego pesa al reder de 20gb y peor el update 1gb mas pero bien un repack en ingles que pesaba al rededor de 10gb pero solo en ingles si todo va bien espero tu repack gracias
@mavericks8 tb lo planeo men xq tb los repacks son pa mi Estoy ahorita con el Remember Me V1, Splinter Cell BlackList V1, Metro Last Light V3, Borderlands 2 V3, Entre otros!
chevere man gracia entonces me dare una vuelta por tu blog en unas semanas para descargar todo en bloque gracias  
una pregunta podes poner un dlc xqe es mucho trabajo hacerle click link por link xD
gracias por el juego compa?
@AngelErick si yo tambien espere esa solucion tengo el mio de 16 gigas en la compu y lo tengo lleno hasta el tope el disco de 500 qe tengo asi qe pronto lo tendre qe grabar osea solucion hay pero solo se puede usar si tenes internet qe es cn el steam ahi esta el parte es un hack anti steam para qe no envie datos y listo pero si tenes una partida ya iniciada cn datos gurdados los perdes todos si lo parchas osea qe es para usarlo desde un inicio pero bue gracias amigo x responder gran juego el re6 lastima ese detalle x sierto si juegas x tunngle online avisame qe lo bajare configurare y nos tiramos unas partidas jajaja saludos desde uruguay
SEGURAMENTE ME BAJE ESTE JUEGO PARA NO GASTAR TANTOS DVDS
@jalgb grax men x tu comment Me gustaria jugar via tungle pero lastimosamente mas q si supiera q toma dias y no hablo de 2 o 3 estos 4 juegos q postee me tomo semana entera osea multiplicar 24 horas x 7 dias mi pc ya tiene como 8 meses sin apagar y sin embargo yo tengo q dar mantenimiento darme soporte y en fin solo pa q venga gente a descargar y encima a denunciar los links y pa colmo ni un gracias! en fin ya me acostumbre pero en verdad mientras q tenga 1 seguidor mas q suficiente para mi como mi windows q fue mi primer aporte y a?
que buen post se me perdi?
@AngelErick amigo sabas si se le ha ripeado algo o se le bajo calidad a los videos?
@zeon0102 =S es la primera vez q alguien me pide voces en espa?
algo mas con que empezar a atascar el disco duro GRACIAS POR ESTE REPACK
links en fila
todo bien con este repack no tiene ningun drama ya q el juego lo tengo pero pesa 16 gb para eliminarlo i bajar este espero me respondas par ano mandarme un cagaso grande xd
@VenganzA Men yo tb tenia el de 16GB y ps me di cuenta q pa q tener varios idiomas si solo lo kiero en espa?
vale vale lo bajare i te cuento xd
Muchas Gracias ya termine de descargarlo lo voy a probar
tengo problemas, lo instal?
Buenas lo e instalado y tengo algun problemiya ... es que aveces cuando hay una escena de video me sale una ventana que pone BH6.exe dejo de funcionar y se sale quiero saber a que se debe este problema porfavor pueden ayudarme  
@erLoLo29 @willow1914 Haber Primero Entren AKI Busquen x la parte derecha El DirectX 9 y Visual C++ Pack Descargenlo Descompriman q veran en al parte superior la contrase?
Muchisimas Graciias me sirvio solo tuve que abirlo en ventana en algunas escenas ! Buenisimo el juego  
Podrias intentar hacer un repack del wolfenstein 2009 ??
me convencio todo, las tomas, el repack , etc, etc

solo espero que mi pc lo aguante ya que no aguanta cod:bo ojala y si lo agarre

@NyckAlexz0 Dependiendo de tu PC y de verdad no entiendo xq a la gente le gusta el Black Ops? Prefiero el Modern Warfare mejor historia =D saludoz! y espero tu comentario =D
@AngelErick amigo consulto qe le qitaste a este repack para saber xq me lo vy a poner a bajar asi no gasto tantos dvds esta en espa?
@jalgb Tien updates hasta las 6 y esta voces y textos ene spa?
@AngelErick gracias ya mismo lo pondre a bajar
cuando dices descargar de una parte a la vez, se refiere a colocar 1 solo archivo en el gestor de descargas y cuando termine colocar el otro?
@desfalco lo q podrias hacer es limitar a descarga solo 1 file a la vez yo lo hago asi y es q menos problemas meda pero maximo 2 a partir de 3 a veces se corta y solo vuelve a reanudar al final el archivo se pone corrupto saludoz!
@AngelErick bien, gracias por el dato.
hay un bug en mercenarios me pone enviando datos de record y se queda hay tenes la solucion  
@Tortologos No emn espere esa solucion x meses y lo unico q supo q es se corrige con Greemluna y Steamfix o algo asi cosa q no me gusto en youtube eh visto podria buscar x ahi saludoz!
Gracias amigo eres un capo, empezare la descarga.
gracias amigo,toy descargarndo, a ver q tal este juego
Vamos a ver que tal es
muchas gracias, ya tenia muchas ganas de jugar este juego...salu2  
Gracias por compartir, descargando y a disfrutar!  
muchas graciiasss!  
pana me da un error al instalar
@jgcasanova X siacaso se te ocurrio desactivar el Antivirus antes de instalar? si esta desact cual es el erro?
Gracias, lo habia dejado pero me volvieron las ganas de jugarlo !!!!
Cita AngelErick: Mostrar
Amigo, descargo con jdownloader y me dice que la contrase?
Cita alex46: Mostrar
UNA PREGUNTA ME PODES AYUDAR CON UN ERROR KE ME VIENE PASANDO CON MI RESIDENT EVIL CRRE UN POST CON IMAGENES SOBRE MI PROBLEMA Y NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO ALGUNA SOLUCION SI ME AYUDAS TE DEJO  +10 PUNTOS O 20 PUNTOS  AKA EN TU POST ANDO DESEPERADO ESTE ES MI POST http://www.identi.li/index.php?topic=197472  ME TIRA UN ERROR KE DICE D3D CREO KE ESTO YA PASO CON RESIDENT EVIL 5 SOLO ESE ERROR ME RIA CUANDO JUEGO ALGUNAS CAMPA?
Cita AngelErick: Mostrar
si lo desactive y nada
@AngelErick amigo el juego me inicia y todo bien solo que la intro se para el video y me tira al escritorio con un crash en el ejecutable,creesque deberia buscar un crack en internet y pegarlo donde se instalo el juego?
amigo te doy 10 pts si me envias los links por Mp todos juntos que me da flojera sacarlos de a uno porfavor
Muchas gracias, con este ya tengo la coleccion (numerica) completa, junto con el Code Veronica de dreamcast. Gracias por estos repacks, me ahorro bastante tiempo, no puedo creer que los descargue todos en solo dos horas y media y por le mejor mega
@kryzalis  amigo podrias confirmar si esta full videos y todo por que me tira un error y nadie contesta
Vientos, viejo  
Genial aporte
lo descargo y te digo como va el show C:
Cita Zulander: Mostrar
Claro, me funciona al 100%. Pero tuve que bajarle todo al minimo y ponerle el modo turbo a mi pc con tune up.
A descargar!!! grax
@AngelErick se puede jugar en cooperativo via lan ??? gracias de antemano
@aaronsote No men xD! Creo q solo se puede jugar en la misma PC! pero siempre optimizando claro xq consumo un poco mas de recursos q jugar single!
@AngelErick ose se puede jugar en cooperativo pero en modo ofline
gracias por la respuesta  
@aaronsote sE PUEDE JUGAR COOPERATIVO EN LA MISMA pc MAS NO POR LAN O Internet hay q x ahi vi crack para online pero no los prove ps q a unos les funciona y a otros no =( saludoz!
@AngelErick gracias por la repuesta
Lo voy a volver a intentar, bajando de a un archivo a ver si esta vez puedo, saludos !!!
bueno descargado correctamente descomprimido correctamente instalado correctamente jugable al 100% saludos muy buen post bien echo i sin problemas saludos sigue asi
Descargado, instalado y funcionando perfecto, Gracias por el juego bro.  
Ah viciar un rato.  
BUEN APORTE ME LLEGAS ES EL UNICO ANTIVIRUS QUE HA FUNCIONADO BIEN EN MI MAQUINA 100 PARA TI BRO
HERMANO HAY UN ERROR QE NO QUIERE CARGAR LA PARTE 14 PODRIAS SOLUCIONARLO  
@AngelErick  si gracias no se qe paso ya funciona  
keria aportar ke se como pasar la parte en el puzzle de ada ese ke hay  dos zillas con zombies y ke hay ke hacer esto es solo para akellos a ke hayan estado en esa parte pero ke el zombie jamas cae de la pared por ke eh visto otras version en las ke el zombie cae y todo feliz pero algunas versiones segun lei tienen ese problema como lo tuve yo pero descubri como se hace para pasar esa parte si kieren saverlo mandenme un MP y se las digo
Gracias amigo, buenisimo !!!
buen aporte   descargando gracias por compartir
empezando a descargar, gracias  
genial viejo acabo de terminar de bajarlo lo instalare i te cuento q pena no poder darte puntos lo ciento pero eres
un maestro gracias  
todos los links caidos  
UNA PREGUNTA SAVES ALGUNA SOLUCION A MI PROBLEMA HACE POCO al intentar abrir re6 me tira este problema

POR FAVOR SI SAVES ALGUNA SOLUCION TE LO AGARDECERIA MUCHO espero alguna respuesta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!