La Vision de EscafloWne (MEGA)

HOLA AMIGOS DE REGRESO CON LOS ANIMES HOY LES TRAIGO

La joven Hitomi Kanzaki se ha visto transportada a un fantástico mundo donde ha conocido al Príncipe Van Fanel. Pero todo lo parecido a un cuento de hadas finaliza aquí, ya que el mundo donde se encuentra atrapada está sacudido por una serie de conflictos armados. Para su resolución, los diferentes ejércitos cuentan entre sus filas con gigantescas armaduras mecánicas: los Guymelef, súper robots que se convierten en potentes armas capaces de desnivelar la más dura de las contiendas. Por si fuera poco, Kanzaki ha llegado en el peor momento. La corona que un día debe llevar Van Fanel como monarca de su país corre peligro a causa de una conspiración que hace peligrar su vida y la de todo aquel que le rodea. Su única salvación se encuentra en el Guymelef que pilotea: El Escaflowne.

DATOS
Titulo: La vision de Escaflowne
Episodios 26
Formato .mp4
Calidad: MUY BUENA
Idioma: Español Latino
Subido:
MEGA

https://mega.co.nz/#F!ZhxXSBwL!GLQaNH0OXtxCb2ExCG1ySg[

NO OLVIDES QUE PUNTUAR Y COMENTAR ES DAR GRACIAS MUESTRA TU GRATITUD.
GRACIAS POR PASAR POR MI POST.
SI TE GUSTO TE IMBITO A QUE ME SIGAS.
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4033 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios La Vision de EscafloWne (MEGA)
Buen aporte compa, clasico del anime  
Saludos
en la descripcion en la "calidad" deberian poner que resolusion tiene el video, eso de "muy buena" "excelente" etc nunca aclara nada  
Gracias por compartir  
Cita gabbo2d: Mostrar
de nada que lo disfrutes
muchas gracias  
gracias por el aporte esta serie como me gustaba
Versiones Ligeras No me las trago, Gracias de todas maneras
Cita AmanoJaco: Mostrar
hola la razon de subir en formato ligero es por que hay usuarios con poca velosidad en su internet y de  esta forma es mas facil de descargar y o subir y poder compartir con  los de mas de todas gracias por visitar mi post y comentarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!