Camino A Roma - Ben Kane [PDF+ePub+doc][MEGA]

Camino A Roma - Ben Kane

Romulus y Tarquinius han viajado por medio mundo hasta llegar a Egipto. Reclutados por la fuerza para formar parte de las legiones de César en Alejandría, están a punto de ser aniquilados por los egipcios y, peor aún, sus compañeros de legión sospechan de ellos. En Roma, Fabiola, la hermana gemela de Romulus, se enfrenta a un grave peligro. Amante de Bruto desde hace tiempo, está recibiendo atenciones del gran enemigo de éste, Marco Antonio, y se ve involucrada en la conspiración para asesinar a César. Fabiola debe decidir si llevar a cabo sus planes de venganza contra el hombre de quien cree ser hija, o renunciar a ellos. Desde los campos de batalla de Asia Menor, hasta las calles sin ley de la ciudad de Roma, los tres protagonistas deben echar mano de todas sus habilidades para sobrevivir a las intrigas de la guerra civil y enfrentarse por última vez a su destino.

Nombre: Camino a Roma
Autor: Ben Kane
Formatos: PDF , EPUB
Páginas: 544 págs.
Idioma: Español
Año de publicación: 2010
Editorial: EDICIONES B
Genero: Novela Histórica
Tamaño: 3 mb (comprimido)

https://mega.co.nz/#!2wAiha4Z!eZrJMSvQSlkvoNlWArI8biOFW34Cu9ula6DlxHnUYvg

***MIS OTROS APORTES DE LIBROS***
***CLIC PARA IR AL POST***

Las Cronicas De Narnia - 7 Libros Coleccion
El Alquimista Paulo Coelho
Don Quijote De La Mancha
Las Mil Y Una Noches Completo

NO OLVIDEN COMENTAR
Camino A Roma - Ben Kane [PDF+ePub+doc][MEGA]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2079 Favoritos: 0
5 Comentarios Camino A Roma - Ben Kane [PDF+ePub+doc][MEGA]
Cita kike_1993: Mostrar
eres una maravilla gracias descarge uno pero  le faltan paginas  muchas gracias encerio demasiado no sabes cuanto te lo agradesco ya lei los dos primeros  me faltaba este  terminarlo me quede ala mitad no podia ni domir
gracias lo buscaba
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!