El cartel de los sapos 2: La guerra total dvdfull

El cartel de los sapos 2: La guerra total dvdfull

Título Original: El Cartel, La Guerra Total (El Cartel 2) (TV Series)
Año: 2010
Duración: 50 min.
País: Colombia
Director: Luis Alberto Restrepo, Andrés Baiz (AKA Andi Baiz), Magdalena Larrota, Javier Mejía
Guión: Jörg Hiller, Andrés López 
Fotografía: Juan Pablo Puentes
Reparto: Diego Cadavid, Andrés Parra, Robinson Díaz, Santiago Moure, Carolina Guerra, Patricia Manterola, Víctor Mallarino, Alejandro Martinez, Luis Fernando Montoya, John Álex Toro, Diana Patricia Hoyos, Angélica Blandón, Paulina Gálvez, Anthony Guzman, Juan Carlos Arango, Luis Eduardo Arango, Mónica Franco, Camilo Sáenz, Juan Sebastián Aragón, Patricia Castañeda, John Gertz, Sandra Reyes, Jhonny Rivera, Guillermo Quintanilla, Michelle Manterola, Andrea Nocetti
Productora: Be TV / Caracol Televisión
Género: Serie de TV. Acción. Thriller

AUDIO: Español Latino
SUBTITULOS: NO
MENU : SI
ASPECTO: Widescreen
NORMA: NTSC  
10 Discos

SINOPSIS

Serie de TV (2010). 1 temporada. 96 episodios. Donde Martín González finalizó su versión de la historia de los carteles de la droga, Pepe Cadena toma la palabra para contar lo que ocurrió durante los cuatro años siguientes: cómo logró salir de la cárcel en Nueva York con el pretexto de cooperar con la DEA, sus casos como informante al lado de Anestesia, su huída a Colombia, y el momento en que fue nuevamente arrestado y puesto en prisión.

ACLARANDO ESTOS LINKS NO SON MIOS LOS ENCONTRE EN UNA PAGINA Y SE LOS FACILITO AQUI A USTEDES MI UNICA INTENCION ES COOPERAR Y COMO AUN SIGO SIENDO NUEVO EN ESTO ESPERO NO FALTAR A NINGUNA NORMA DE LA PAGINA Y ADELANTE A DISFRUTAR...

LOS LINKS VIENEN EN UN ARCHIVO DE TEXTO CARTEL2.TXT LOS RECOPILE TODOS Y LOS METI POR QUE SE ME HIZO MAS SIMPLE PARA COPIAR Y PEGAR EN EL GESTOR DE DESCARGA QUE USTEDES GUSTEN.

Enlaces De Descarga

El cartel de los sapos 2: La guerra total dvdfull
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 14118 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios El cartel de los sapos 2: La guerra total dvdfull
Gracias men me encanta esta serie ya tengo los dvds +10
gracia sa ti amigo, se hace lo que se puede  
Una lastima que este en putlocker, por que no puedo descargar de ahi pero igual muy buen aporte amigo!  
gracias amigo, tambien podria subir unos links de 4shared si te sirven me avisas.
la parte 10 del dvs 6 y 7 sera que las puedes subir de nuevo porque est?
hola amigo dejame ver que puedo hacer ma?
gracias brother, gran aporte!!!...
hola me encanta esta serie porfavor ?
descarga al 100%, todos los enlaces activos, gracias!!
gracias amigo x tu aporte pero todas las partes 10 no se pueden bajar   sera k puedes subir a otro servidos ??? gracias bro
@sombra77 hola aqui les dejo la pagina original de la descarga aqui pueden ver varios servidores por si alguno no lo pueden descargar espero y les sea de ayuda...
AMIGO POR FAVOR PODR?
amigo estoy descargando la serie,, pero los  link se caeron podrias resuvirlos   gracias
amigo tengo problemas al descomprimir
gracias por el post de el cartel 2
Muy Bueno Pero Algunos No Se Pueden Descomprimir Podrias Decirnos Como Hecerlo Mil Gracias Miguel.
Ahora si Los Baje De Nuevo Y Se Agrego Automaticamente Un 0 Al Final De Cada Archivo Rar Y Los Pude Descomprimir Sin Problemas Claro Que Trabaje El  Doble Y Tener Mucho Espacio En Los Discos Pero Ya Etaaaaaa.
ayuda   me pide parte 10 para descomprimir  porfa  ,falta la parte 10?
todos los discos tienen 9 partes q no son 10?  no puedo descomprimir el dvd1 por q tiene 9 partes me pide la parte 10 falta?
ELCARTELDLSTEMP2DISC3DVDRLATINOBYDATF.ISO.part10javascript:void(0);
porfa solo esa parte me falta el resto esta ok       porfa resube el link
ME FALTA EL MISMO!!!!!!! se te super agradecera subir el unico link faltante,  
dice q falta la parte 10 xa descomprimir la puedes subir y te dejo 10 puntos en cada posgt q tengas
las partes numero 10 de cada paquete las podes descargar de freak share, estan los links en el listado. La unica parte que falta es la parte 10 del DVD 3, no la pude consegui y tampoco consegui ese dvd de otra pagina  
la parte 10 por favorrrrr
la parte 10 del disco 7 esta caida me podrias ayudar por favor  
BRO GRACIAS POR EL APORTE,UN FAVORSOTE SOLO ME FALTAN LA PARTE 10 DE LOS DVDS 2,3,7,8
AMIGO PASAME EL LINK DONDE HAY MAS SERVERS O PORFAVOR SUBE ALGUNAS PARTES QUE ME FALTAN PORFOOOOOOOOOOOOOOOR
Buen aporte, aunque con links caido pero los complete desde otras paginas...   en algun momento los posteare completos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!