jm22
"setiembre 2016 que pereza"

Capitán Harlock, el pirata espacial (42/42)

Hola en esta ocación me dio por subir este clasico. La intención es subir todas las obras del "Lejiverso" (mision dificil más no imposible) aunque para eso depende. Así que a descargar para ver si les gustas y subir las otras partes relacionadas con las obras de este gran autor.
Captain Harlock, Space Pirate

"Cuando los mares de la Tierra se extinguieron, todos afirmaron que a la humanidad le había llegado su hora?
 Hubo, sin embargo, algunos que volvieron la vista al infinito mar que se abría sobre sus cabezas y, deplorando el camino que había tomado la humanidad, creyeron con inquebrantable fe en un nuevo y brillante futuro para los hombres? Fueron ellos quienes partieron entonces hacia ese nuevo mar infinito: el Espacio.
 La gente se mofó de estos hombres que, en una muestra de valor incomparable, se embarcaron en una nueva aventura.
 Les llamaron ilusos, y consideraron que estaban fuera de la ley por perseguir un sueño imposible? Esta es una historia de dicha época? Era el año 2977?"

El "Capitán Harlock? narra la historia de como un pirata espacial intenta proteger la tierra de la amenaza de las Mazon (Amazonas en la versión doblada), unas intrigantes mujeres que arden como el papel. Los habitantes de la tierra se han convertido en unos seres vagos, acomodados y cobardes, que son incapaces de hacer nada para repeler el próximo ataque de las Mazon, y en realidad, poco les importa. Esto se contrapone con la tripulación de la Arcadia y su capitán, ya que su amor por el planeta Tierra les lleva a convertirse en forajidos espaciales y a defender el planeta de las Mazon a pesar de su contínua decepción con la especie humana.

Obra pilar del universo creado por Leiji Matsumoto junto a Galaxy Express 999. La serie se deja llevar por la épica y el romanticismo del personaje, un pirata espacial con una cicatriz en la cara, que siente nostalgia por un pasado que ya se fue, y tristeza por los amigos que perdió, y como es capaz de dar su vida para proteger lo que más quiere.
Fuente: UnionFansub (UF) User: Kamina

Personajes:
Harlock:
Harlock es un pirata espacial heredero del espiritu de sus ancestros, todos aventureros. Luego de escapar d ela corrupcion en la Tierra, se convierte en un paria que navega motivado solo por sus convicciones y ademas es incapaz de faltar a una promesa. Es el pirata que navega bajo su propia bandera".

Mime:

Unica sobreviviente del planeta Juram, que fue atacado y destruido por las mazonas. Fue rescatada por Harlock y desde ese momento es devota colega suya. Mantiene su promesa: "soy la mujer que ha jurado acompañar siempre a Harlock".

Kei Yuki:

A pesar de su edad (16), es capaz de manipular la mayoria de los instrumentos del Arcadia, aparte de ser una buena consejera de harlock. De pasado misterioso, solo se sabe que luego de la muerte de sus padres fue traicionada por su novio. Luego la arrestaron por atacar a un hombre que insulto la memoria de su padre. Tras ser rescatada por Harlock de la prision, paso a formar parte d ela tripulacion del Arcadia
Tadashi Daiba:

Su padre fue asesinado por las mazonas y su madre fallecio en un accidente de laboratorio. Decepcionado y acusado por las autoridades de la tierra, se une a la tripulacion del Arcadia para luchar contra las invasoras.
Mayu:

Es una pequeña de 7 de edad, hija de Tochiro y Emeraldas, que vive en un orfanato de la tierra. Ella es la principal razon por la cual Harlock defiende al planeta a pesar del rechazo de sus habitantes.

Otros. Tochiro (amigo de Harlock) - Emeraldas - Tori San (el ave del hombro de Harlock)
Yattaran ( tripulacion de arcadia, Primer oficial) - Mayi (tripulacion arcadia) - Reina Rafflesia (reina de Mazonas)

Titulo España: Capitán Harlock, el pirata espacial
Título original: Uchuu Kaizoku Captain Harlock
Fansub: Ashita no Project Team, Key-Anime Fansub
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Genero: Acción
Titulos alternativos: Space Pirate Captain Harlock, Capitan Raymar, Capitaine Albator le pirate de l`espace
Episodios: 42
Duración: 25
Año Emisión: 1978-1979
Video: 720x480
Contenedor: MP4
Audio: Japones sub español
Servidor: Varios
Tamaño por Episodio: 187 MB

Pass: jm22

--------------------------------
VIDEOS
--------------------------------

Y a descargar!

Cualquier error comentar tú debes.

Trailer de La pelicula 2013

Capitán Harlock, el pirata espacial (42/42)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 16888 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Capitán Harlock, el pirata espacial (42/42)
es bueno volver a verla (la vi en television hace MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS A?
sos un groso.... como yo ....
@jm22 Los de 4shared no se pueden descargar,  solo son para ver online
@malaguita   @anamza Gracias por el aviso, revisare para ver cual sera el problema.
@anamza Probe varios y sirvier?
@jm22 Si esta medio loco 4shared ultimamente!..En mega xfa!! muchas gracias por tomarte la molestia
gracias habia pedido esta serie en Pedidos anime y nadie la subio, gracias por subirla amigo y por cierto, me gustaria poder ver la pelicula, espero la subas... :::
@anamza Aqui esta lo prometido: https://mega.co.nz/#F!pcMHnQhQ!PUiHfEXwjQBXxhhmRP4vkw
Es el link de la carpeta. Espero sacar tiempo el domingo para subir tantos como pueda mientras subire 2 o 3 por noche. El pass es el mismo: jm22
@zackfair Gracias a vos por comentar. Claro que subire la pelicula  
Adem?
Amigo, la descarga 28.rar no es el Capitulo 28 es el 27, podr?
@JhonnyD   @ApacheRHDL Entendido. Con el 28 no hay problema ya que por aca lo tengo pero no encuentro el 36. Sera buscar y subirlo cuando lo encuentre  
Gracias bro, ma?
muchas gracias
buena noche y muy feliz a?
@gadoarvo84 Hola y gracias por tui comentario. Por favor me podrias decir cual son los links caidos ya que en el caso de los de 4shared yo puedo verlos y descargarlos pero nose si ser?
pero por lo variable de la fiabilidad del enlace es algo del servidor, ser?
gracias por esta gran serie ya descargue la mayor?
Hola, acabo de encontrar el cap?
Muchas gracias amigo excelente serie de mi ni?
@rolandoach La verdad no lo tengo ahora, ya qie como perd?
podrias resubir el capitulo 11 por favor? no lo puedo reproducir y el preview de 4shared dice que no se puede mostrar asi que creo que el archivo que esta en el servidor es el que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!