El mejor antivirus & Mobile Security para android

El mejor antivirus & Mobile Security para android 

Como características principales podemos resaltar:

Escaneo de seguridad por demanda.
Navegación web segura, con posibilidad de detectar y alertar sobre sitios maliciosos, phishing de correo electrónico, SMS, mensajería instantánea o en la Web.

Administrador del sistema, para controlar y gestionar el uso de datos, batería o memoria del móvil.

Control de privacidad.

Copia de seguridad de tus datos de forma segura en la nube.

Protección de dispositivos, incluyendo la función de localizar el teléfono de forma remota, bloquearlo, hacer sonar una alarma o borrar los datos e información personal en caso de pérdida o robo.

Además tiene otras certificaciones y ha sido también seleccionado como uno de los mejores productos en la prueba de detección de malware por AV-Comparatives. También tiene una muy buena puntuación de los usuarios en Google Play donde, en este instante, tiene un 4.7 sobre 5.

Enlaces De Descarga

hrcp-identi
El mejor antivirus & Mobile Security para android
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2882 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios El mejor antivirus & Mobile Security para android
es confiable este antivirus? la verdad es la primera vez que lo escucho
@chaspeear pues yo lo tengo instalado en un bmobile con android 4.0 y me ha funcionado bastante bien pruebalo
consume mucho del procesador? lo alenta o no?
que modelo de cel tenes asi lo busco en la tabla de celulares compatibles yo solo lo e probado en mi bmobile AX540 pero puedo intentar probarlo en otros  
@JohnyCash que modelo de cel tenes asi lo busco en la tabla de celulares compatibles yo solo lo e probado en mi bmobile AX540 pero puedo intentar probarlo en otros.  
@hrcp tengo un LG L7 p700, gracias , seria de gran ayuda
@JohnyCash
aca los modelos LG que son compatibles y lo corre bien desde la version de android 2.2.
Optimus 3D Max, Optimus Exceed, Optimus Vu II, Optimus L9 II, Lucid 4G, Optimus GK, Optimus Vu, Optimus 4X HD, GT540 Optimus, Spirit 4G, IQ446 Magic, P350 Optimus Me, Optimus 2X, Optimus Zone, Optimus L4 II, Optimus GJ, Optimus 3D P920, Optimus L4 II Dual, Optimus F3 , P690 Optimus Link, Optimus L1 II (E410), P705 Optimus L7, E612 Optimus L5, Nexus 4, Optimus L5 II (E450), G2, E973 Optimus G, Optimus L3 II , Optimus L7 II, GW620, Optimus Black, Optimus G Pro, P500 Optimus One, Optimus LTE 2, P698 Optimus Link Dual Sim, Optimus L5 II Dual (E455), E730 Optimus Sol, E400 Optimus L3, P930 Nitro HD, P940 Prada, Optimus F5, E510 Optimus Hub, Optimus F7, E720 Optimus Chic, P760 Optimus L9
@JohnyCash gracias por los puntos son mis primeros  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!