La venganza de Orphen (Orphen 2) 1-23 Latino

Bienvenidos a mi aporte visitantes. Los links de descarga de la pelicula los dejo casi al final de este post y no se olviden de leer las "Aclaraciones sobre las Descargas" para estar bien infomados.

El viaje de Orphen un hechicero negro ex miembro de la famosa torre del colmillo cuna de grandes hechiceros continúa, y Cleo y Magic su pandilla a la que se une otra chica llamada Licorice, que está empeñada en que nombren a Orphen "Hechicero Real". Mientras tanto, Flamesoul intenta vengarse de Orphen y les envía diversos monstruos que irán interponiéndose en su camino. ¿Qué se esconde en el pasado de Licorice? ¿Y en el de Orphen? Poco a poco las dudas se irán despejando mientras nuestros amigos siguen adelante...
(Fuente: http://animerate.net/anime3139,1,2,0 )

Opinion de sdcaza:
Hola a todos. Al fin tengo el gusto de presentarles la segunda temporada de Orphen y lamento la tardanza por los compañeros que me la pidieron antes y no la pude compartir.
La venganza de Orphen es la continuación de una entreñable y simplemente recomendable serie que muchos disfrutamos de chicos en la tv. Una continuación alterna de las aventuras de orphen, cuya serie ya publique anteriormente entre los post de mi perfil. Sino tuvieron la oportunidad de verla les recomiendo que lo hagan ya que esta muy bien hecha, este es el post:
http://www.identi.li/index.php?topic=202244
Esta segunda parte de Orphen fue inventada exclusivamente para el anime y no formaba parte de la historia original (de hecho ahi cosas ahi algunas pequeñas cosas que se desentienden de la primera parte como la ropa de maestro Arpia al final, la condenadas comidas de cleo que no eran para tanto salvo para estirar un cliche más y que curisamente no se nombre a azali en ningun momento). De hecho se la puede ver sin necesidad de ver la 1er temporada.
El dibujo, la animacion y el desarrollo de los caps estan pasables y buenos dentro de todo; aunque no gusten tanto como la 1er temporada de la serie (en comparacion,a mi gusto me parecen más buenos los de la 1ra temp que esta nueva que parecen mas tirando para serie magical que de dramatica brujeria como nos muestran al principio asi tambien como el ost).
El comienzo es un poco flojo (con capitulos autoconclusivos) pero puede llegar a cumplir con su cometido de entretenernos solo para que a medida que avance la serie se vaya poniendo mejor y más atrapantes para disfrutar más de la serie. En general es buena aunque para los exigentes que vimos la primera temporada no puede llegar a cumplir con todas las expectativas.

Anime: Orphen revenge / La vengaza de Orphen / Majutsushi Orphen Revenge
Año:        1999
Autor:        Yoshinobu Akita
Géneros:     Acción, Aventura, Shounen, Comedia, Fantasía, Mágicos
Estudio:      J.C.Staff
Dirección: Touru Takahashi
Cadena televisiva:    TBS TV
Música:        -
Guion:          Kenji Kamiyama
Formato: Serie
Episodios:    23

Anime:       Orphen revenge / La vengaza de Orphen / Majutsushi Orphen Revenge
Fansub/enconder:      -
Servidores:    4shared - sharebeast
Uploader:    sdcaza_B_ / sdcaza
Idioma:       Español latino
Subtítulos:  No
Calidad:      dvdrip vl (buena)
Codec:       H264
Peso:         52 MB aprox.
Formato:   mp4
Resolución: Caps 1-20 512x384p y del 21-23 272x480p
Bit rate:          268 Kbps
Audio:       AAC 44100Hz stereo 31kbps
Duración:   0:23:40

Aquí abajo tienen más capturas de video con tamaño original, click en ellas para ampliar.
Click en el boton "Cita Mostrar" o en "Cita Ocultar" para verlas o no

Cita: Mostrar

Aclaraciones sobre la descarga

* Los Links de descasrga estan más abajo pero para verlos DEBEN apretar el boton "Ver links de Descarga" y se les abrira una ventana aparte la cual tiene una PUBLICIDAD que deben apretarla y mantenerlas abiertas solo por 15 segundos para poder ver los links de descarga y comenzar con su descarga.
Para mas info de como descargar ver referencia: http://www.identi.li/index.php?topic=88761

* Si tienen problemas para ver o abrir la publicidad prueben con otro navegador de internet como google crhome o mozilla firefox. Tambien puede limpiar un poco su PC pasando el  programa CCLeaner (en internet programa gratuito) y luego reiniciar en modem e intentar de nuevo.

*Los archivos tienen su nombre original en un texto que encontraran dentro del RAR además de los créditos correspondientes y alguna info (esto lo hago como medida de seguridad de archivos y a modo de info/acreditacion)

*Los archivos *.RAR que descargan tienen puesto el "Registro de recuperacion" con lo cual se puede reparar archivos que esten dañados incluso en caso de deterioro físico de los datos causado por un fallo de disco o que haya sido mal descargado o en caso de cualquier otro tipo de pérdida de datos, siempre que el daño sufrido no sea muy severo.
Tan solo deben abrir el archivo y luego de eso van a la parte de Herramientas (el boton esta en la barra de arriba) y después le dan a a la opción "Reparar Archivo". Luego de eso siguen las intrucciones y listo. Tambien pueden mirar como hacerlo aca:

Como Reparar Un Archivo .rar Dañado
http://www.identi.li/index.php?topic=146949

* Si casualmente tienen problemas a la hora de descargar (sean por velocidad o porque no pueden) prueben ejecutando el programa Ccleaner (el cual borra archivos temporales) y reiniciando el modem. Si siguen con los problemas solo queda esperar y ver si es un problema temporal del server o sino averiguar si es un problema tecnico de su pc o no.

* Es Recomendable descargar los archivos usando el programa Mipony o Jdwonloader (configurando cualquiera de manera que descarguen aun mas rapido). Sino, tambien puede usar el programa Internet Downloader Manager (IDM). Busquen en identi o en internet su ultima versión.

* El programa Mipony lo encuentran aca: http://www.mipony.net/es/descarga.php
Aca tienen un video tutorial si quieren conocerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nm7PNNsSIi8&feature=player_embedded

* En caso que no puedan descargar con Mipony, es recomendable descargar con el programa IDM, y descarguen de a un archivo a la ves (si asi les anda mas rapido, sino descarga varios archivos al mismo tiempo).

* OJO, en caso de encontrar links de Descarga por 4shared.com tienen que tener una "Cuenta gratuita" o deben identificarse a traves de facebook o twetter para descargar. Las cuentas gratuitas son faciles de hacer y solo necesitas un Mail para tenerlas. Para mas informacion leer abajo:
Ejemplo:
Como descargar de 4Shared
http://www.identi.li/index.php?topic=148058

* Recuerden que para descargar por jdownloader o mipony si los links son de 4shared deben ingresar los datos de sus cuentas de 4shared en estos programas porque sino no pueden descargar.

- Para agregar los datos de la cuenta de 4shared en mipony:
Ir a opciones , luego ir a "Premium" y ahi poner el mail (de tu cuenta de 4shared) y poner la contraseña de la cuenta y aceptando luego podes descargar sin problemas.

- Para agregar los datos de la cuenta de 4shared en jdownloader:
Ir a "Premium" ,luego "servidor 0-9" luego, "4shared", luego ir a "Configuracino y ahi poner el mail (de tu cuenta de 4shared) y poner la contraseña de la cuenta y aceptando luego podes descargar sin problemas.

* Como descargar de la web: http://www.identi.li/index.php?topic=88761

* Contraseña: sdcaza_b_/www.identi.li/

* Aporte añadido el dia 14-09-2013

*Les recomiendo descargar simultanemante los archivos para no estar pendientes de poner nuevos codigos de imagen en cada descarga (osea los captchas de zippyshare y en ese tipo de servers)

sdcaza_b_/www.identi.li/

Como descargar de esta web? (Video tutorial)
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

Opcion A - Links de Sharebeast:

1) Links individuales:

2) Links para gestores de descargas (jdownloader / mipony)

Opcion B - Links de 4shared:

1) Links individuales:

2) Links para gestores de descargas (jdownloader / mipony)

Como descargar de esta web? (Video tutorial)
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

Clickea abajo y unite a estas grandes comunidades:

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

La venganza de Orphen (Orphen 2) 1-23 Latino
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4233 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios La venganza de Orphen (Orphen 2) 1-23 Latino
exelente anime gracias
@OtakuForev Gracias por la visita compa  
@tankard Gracia por la visita y los puntos compa  

Saludos compas  
mi anime favorito
gracias por el aviso amigo ahora lo bajo
@HannibalM Es un gusto compa, gracias por la visita  
@Janos Pues no creo que para tanto aunque si uno espera m?
Excelente..!!! Muchismas Gracias..!!!!
@marito26 Me agrada saber que te gusta compa, gracias por la visita  
Saludos  
jejejeje de nada viejo, desde ahora sigui?
viendo XD , y noc como dejar puntos porque no tengo puntos ya que noc como ganarlo soy nuevo en esta paginas me dirias como se hace  
@HannibalM Va a ser todo un gusto nakama saber que te gustan mis aportes  
El tema de los puntos es para los users con rangos y es tan solo "una forma mas de reconocer un aporte o algo que te gusta".
Los rangos se obtienen con cierta cantidad de puntos que juntas segun te dejen en los post asi que para tener rango debes hacer post que a los users les parezca bueno, propio, interesante cosa de que pasen por el y dejen puntos (en teoria XD). Pero los rangos solo sirven para dar mas puntos XD asi que uno debe aportar por el hecho de querer compartir y no por los puntos. Si luego vos queres dejarlos es para reconocer que cierto aporte los merece o que el useario lo merece.
 Los pts solo son una manera m?
Muchas gracias, lo estaba buscando y no lo encontraba por ning?
@Akeelah Es todo un gusto compa, gracias por la visita  
Fijate que en el post de la 1er temporada de Orphen que subi deje lo OST de esa serie que me parecieron buenos por si quieres bajarlos  
Saludos
@sdcaza_B_ Muchas gracias, ya me habia pasado por tu otro post y lo baje, muchisimas gracias
@Akeelah Es un gusto amiga, la verdad que estos ost siempre los tengo cargados en los reproductores junto al ost de claymore y lain   Cambiando de tema el nick name tuyo me suena de una prota de la peli del mismo nombre que no tuve la suerte de ver pero me suena  
Saludos
no la he visto pero la bajare gracias por el aporte   +10
@andreslb28 Es todo un gusto compa, gracias por la visita y los puntos  
Saludos
@lesmi Gracias por la visita compa  
Saludos
me encanto aunq la calidad seria mejor en 720p encontre la busco y no encuentro @sdcaza_B_
@chars5555 Si te referis a esta serie no la vas a encontrar yaque es vieja y no creo que la hayan remasterizado como a las mas famosas (yuyu hakusho, sakura, etc). Mejor que esto no vi nada XD
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!