Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z: Battle of Gods[DVDRip][Sub Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Dragon Ball Z: Battle of Gods[DVDRip][Sub Español]

FICHA TÉCNICA:
TÍTULO ORIGINAL: Doragon Bôru Zetto: Kami to Kami
OTROS TÍTULO: Dragon Ball Z: Battle of Gods
AÑO: 2013 
DURACIÓN: 80:24 minutos
PAÍS:
 Japon 
DIRECTOR: Masahiro Hosoda 
GUIÓN: Yûsuke Watanabe (Cómic: Akira Toriyama) 
MÚSICA: Norihito Sumitomo 
FOTOGRAFÍA: Animation 
REPARTO: Animation 
PRODUCTORA: Toei Animation 
GÉNERO: Animación, Ciencia ficción, Acción

DESCRIPCION:
La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. 
Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él. Sin embargo, Goku resulta no estar a la altura del poder de Bils y es vencido.

Enlaces De Descarga

NOTA AL COPIAR LA CONTRASEÑA LES DIRA  QUE LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA PORQUE iDENTI CUANDO COPIA LAS CONTRASEÑA AL FINAL AGREGA ESTO #sthash.T1MxrDzW.dpuf ASI QUE TENDRAN QUE BORRAR ESA PARTE PARA QUE LES FUNCIONEN
Dragon Ball Z: Battle of Gods[DVDRip][Sub Español]
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5358 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Dragon Ball Z: Battle of Gods[DVDRip][Sub Español]
gran post exelente peli
es en serio?? los sub...
Excelente, ya la esperaba...
son los subs buenos ? es la que tiene los subtitulos chinos pegados ? es la que tiene los subtitulos hechos con el traductor de google ?? eso es lo que vale aclarar la historia mas o menos la conocemos todos!!
esta con sub sie es verdad + 10
Cita JEZUZ: Mostrar
Cita chikipatas: Mostrar
Cita dtula: Mostrar
Si esta subtitulado al Espa?
Esta genial
Gracias  
@chkiipatas esta es la version k tiene los sub chinos pegados????  
Cita exodisto: Mostrar
Exodisto este es el que tiene los subs Espa?
Cita chikipatas: Mostrar
me refiero si estan pegados al video  o estan aparte en un srt???...k formato es???
excelente subida. no tiene los subtitulos chinos y esta perfecto los subtitulos en espa?
Estan pegados al video
Estan pegados al video y el formato es MP4
Si quieren descarguen, pero SIEMPRE MIREMOS ESTA PELICULA EN EL CINE, se agradece el aporte pero hay que agradecer de cierta forma a los actores de doblaje que tanto costaron convencer y por supuesto agradecer a Akira T.

+3 por el post
genial hermano + 10
Cita Jordanr4: Mostrar
Yo tambien lo vere en el cine el 27 de Septiembre lo publique para las personas que lo quieren ver ahora
Amig@ tienes los subtitulos, por aparte, podrias pasarmelos?? Yo tengo la peli pero sin subs
Cita drex12: Mostrar

En esta pelicula ya tiene lus subs pegados
Muchas gracias, ahora solo me queda ver la peli en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!