Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gta V |Region Free|Multi 5|Mega|Xbox 360|mi subida

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Grand Theft Auto V XBOX 360 ESPAÑOL Descargar es la quinta entrega de la afamada saga de juegos sandbox de Rockstar Games. Con una atrevida nueva dirección en la libertad en mundo abierto, la narrativa, tres protagonistas, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado Sur de California en la actualidad. Los Santos: una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia; alguna vez fue la envidia del mundo occidental, ahora lucha por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y ?reality shows? baratos. En medio de esta confusión, tres criminales muy distintos calculan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un maleante callejero en busca de verdaderas oportunidades para conseguir mucho dinero; Michael, un ex convicto cuyo retiro es menos idílico de lo que había esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo gran asalto. Al quedarse sin opciones, este grupo lo arriesga todo en una serie de audaces y peligrosos asaltos que podrían solucionarles la vida. Grand Theft Auto V es el juego de mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado. Combina la historia y la jugabilidad de un modo nuevo, mientras los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales. Gracias a esta dinámica, participan en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego. Los sellos de esta innovadora saga están presentes en todo el juego, desde una increíble atención en los detalles hasta el oscuro sentido del humor de Grand Theft Auto sobre la cultura moderna. Además, el multijugador de mundo abierto tiene un enfoque nuevo y más ambicioso. 

Plataforma: XBOX 360
  Release: P2P
 Requiere Firm LT+ 2.0 o LT+ 3.0 (REQUIERE Parcheo Para LT+ 2.0 y Para LT+ 3.0 NO  
 Region: Region FREE
 Lenguaje: Voces En INGLES Con Textos En ESPAÑOL (100% Comprobado)
 Tamaño RGH: 15,2 GB
 Fecha De Lanzamiento: 17 De Septiembre Del 2013
 Género: Acción, Shooter, Aventura (Moderno)
  Numero De Jugadores: 1-16 (Competitivo: GTA online / Cooperativo: GTA online)

Gta V |Region Free|Multi 5|Mega|Xbox 360|mi subida
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4781 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Gta V |Region Free|Multi 5|Mega|Xbox 360|mi subida
@xperia92
Recuerda recomendar la pagina(fuente)
ah ok es que este Game hace 2 d?
@xperia92   Subire eft 4 dead 2
Arma 3 y iron soul  
@juanca.

Ya los tengo, de Casualidad tenes el Gram Slam 2 en Espa?
Cita xperia92: Mostrar
hola
soy nuevo aqui no hay una forma de poner los juegos en el xbox sin tener q quemarlos en dvd
mejor me conpro la consola  
@manuelbts  stinger saca la llave disco duro y ha jugar  espero que sepas soldar y no heches a perder la tarjeta
ups kanda me perdi!!
La parte 3 y 13 son el mismo link... falta la parte 3.
ca :baba:po sos groso pero falta la parte 3 porfa subila
oye compa te pasateee perro pero falta la parte 3 pos saludos
Yo tengo perfil live he leido comentarios que los que tienen perfil offline no les da...
Cita jasinto2: Mostrar
Gracias!!!
capo so 20gb no puede ser si cada dvd tine un maximo de 8.5gb como es... solo te pregunto me parece estra?
Cita jasinto2: Mostrar
y este juego no sale el 17 sep weones pirateros
@jasinto2  no se  graba creo que se instala son dos discos uno instalable y el optro el juego   @halogte
recuerden visitar la pagina @matta
www.purosjuegosymas.blogspot.com  
alguien lo probo??? que suba un gamelay por favor...  
hola soy nuevo en esto de descargar juegos y no encuentro las isos en la carpeta del juego me podrian explicar como se graba en un disco tengo lt.3.0 grasias
grax por el juego pero ya no puedo descargar la parte 14 es la unica que me falta podrias resubirla porfavor graacias  
estan todos caidos los links. si los volves a subir espero estar mas atento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!