Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z La batalla de los dioses (2013) MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Dragon Ball Z La batalla de los dioses (2013) HDRip [Subtitulos Español][Un Link][Anime][MEGA]

Título: Dragon Ball Z: La batalla de los dioses
Título original: Dragon Ball Z: Battle of Gods
País: Japón
Productora: Toei Animation Company
Director: Mitsuo Hashimoto
Guión: Akira Toriyama, Akira Toriyama, Yûsuke Watanabe
Reparto: Animation
Género: Animación. Ciencia ficción. Acción | Artes marciales. Dragon Ball. Manga

Datos
Tamaño: 889 MB
Calidad: BrRip 720p
Resolución: 1280x720
Formato: MKV

Esta Version viene limpia de subtitulos chinos como se ve en las capturas

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

Dragon Ball Z La batalla de los dioses (2013) MEGA
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 26475 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Dragon Ball Z La batalla de los dioses (2013) MEGA
exelente post amigo gracias
Gracias viejo buen aporte
es la traduccion hecha con el traductor de google ???
tiene sub en espa?
@toxic90 Men el titulo lo dice ,  Gracias me lo llevo +10
Gracias por el aporte amigo!, y ya @Jordanr4 deja de spammear todos los temas de la pelicula, nos importa un carajo tu opinion. pobre hondure?
@Max_Payne no me insultes porque yo no lo he hecho ni inultes mi pais, tranquilo amigo, si quieres te recuerdo algo ya que tomas temas que no tienen nada que ver...
Haztecazo
Cita Jordanr4: Mostrar
max pane no digo que este bueno lo que ahce jordan pero tampoco esta mal, porque si todos la ven pirata y no van a los cines ya nada de anime se traducira y no se haran mas peliculas, porque piensas que los nuevos animes son solo en idioma japones? porque nadie compra los dvd y no hay ganancias y me parece muy mal lo que dijiste de honduras, tu que sabes de ellos? y tu pais tampoco es que este pasando su mejor momento   saludos  
Cita Leopulga: Mostrar

Ya se que la imagen no es la apropiada porque es la unica que encontre, pero mi idea es esa la que dices Leo, esta bien que la descarguemos, que la compartamos, que la miremos, pero siempre y cuando VAYAMOS AL CINE para AGRADECER el trabajo de los actores de doblaje que costaron convencer y de cierta forma agradecer a Akira por volver a agarrar el lapiz para Dragon Ball, saludos man
Cita Jordanr4: Mostrar
Saludos, oye ando por ahcer un proyecto de saint seiya en una calidad que me dijeron que hay de 800x592 no sabes como se escribe saint seiya en japones o en chino ya que esa version la conseguire solo por torrent japoneses o chinos   saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!