Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Worms Armageddon [Iso] [Pc] [MediaFire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Extracto,Wikipedia:

Worms es una serie de videojuegos del género de estrategia militar por turnos. En estos juegos se enfrentan dos o más jugadores que controlan uno o varios personajes durante cierto tiempo, con el objetivo de eliminar los personajes de los adversarios.

En este caso, los personajes son representados por gusanos ("Worms", en inglés) en una isla que flota en una gran masa de agua con un ambiente caricaturesco.

Worms Armageddon, es el juego Nº 8 de la Saga de Worms, lanzado a la venta el año 2009.

Consola: PC

Opinión Personal:
Es un juego bastante interesante, y aunque parece muy aburrido y para niños... te divertira de todas formas!
Al verlo, parece un juego ideal para jugar de a 2 o más personas, pero también es ideal para jugar solo, ya que el Modo Misión, brinda banda de rompidas de cabeza y requiere de mucha destreza (creánme, el juego se ve simple, pero no lo es ). Ultra Adictivo

"LA ESCENCIA DE LA ADICTIVIDAD, SE ENCUENTRA EN LA SENCILLEZ"

-Windows 95/98/Me/2000/XP
-Pentium 100 MHz or faster (Pentium 133 MHz or faster recommended)
-32 MB RAM (64 MB RAM recommended)
-140 MB free hard disk space
-SVGA 2 MB VRAM (SVGA 4 MB VRAM recommended)
-Soundblaster 16-bit sound card

Ozewa
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 17656 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Worms Armageddon [Iso] [Pc] [MediaFire]
gracias por el post
Gran Aporte xDD Lastima que no pusieras bien la pass .... Para los perdidos la pass es: ozewa con minusculas y tu la pusiste con Mayus... En fin son detalles Buen Aporte PD: al Achunte la Saque
ozewa es el  pass del MF
no encuentro el setup alguien me puede desir cual es?? se los agradesco

me salta ese error ayuda plis
Hola, hace todo el proceso de instalacion normal pero al momento de querer jugar el icono de acceso directo me aparece como que el juego no estubiera instatalado...si me pueden ayudar se los agradeceria.
gracias!... ojala me funque!
Cita samoh2: Mostrar
el juego debe jugarse "con el cd puesto", es decir, la iso tiene que estar montada al momento de abrirlo, quiz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!