Breaking Bad T2 720p Dual Latino-Ingles

Breaking Bad T2 720p Dual Latino-Ingles

Titulo:  Breaking Bad Temporada 2
Género: Drama
Creador: Vince Gilligan
Reparto: Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Dean Norris, Betsy Brandt,RJ Mitte
Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito,Jonathan Banks
Tema principal «"Breaking Bad Theme" (Dave Porter)»
País de origen Estados Unidos

Sinopsis

"Walter sigue enfrentándose a sí mismo y frente a las innumerables facturas médicas de su tratamiento contra el cáncer. A pesar de tener malas experiencias, decide seguir con la producción de metanfetamina con Jesse y está de acuerdo en reunir un grupo de trabajo para facilitar la sitribucion. Los dos comienzan a producir metanfetaminas, pero llegan a tener problemas múltiples, por lo que deciden pedir ayuda, donde nuevamente encontraran a alguien temible con quien lidiar, aun mas temible que Tuco." 

Ficha Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: si
Duración: 00:46:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:330 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: 4shared
Contraseña: malo2 

NOTA: LO MEJOR ES EL NARCOCORRIDO DE LA TEMPORADA

Enlaces De Descarga

malo2
Breaking Bad T2 720p Dual Latino-Ingles
532 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 36894 Favoritos: 51
Ver los usuarios que votaron...
102 Comentarios Breaking Bad T2 720p Dual Latino-Ingles
gracias loco +10
exelente capoooo- sos un geniooooo...!!!!!!!
La verdad que esta serie esta muy buena y es genial poder verla en latino, +10 por tu esfuerzo
vale la empezare a descargar ya.pero todavia nio empiezo  aver la primera,por que toy con the following
Excelente aporte amigo eres grande, gracias!!!!!!!!!!
@Rizzo genial amigo pero descubri que no puedo descargarla por que 4shared me descarga mal los archivos!! enserio otro server como mega!!
Gracias Amigo +10      Buena Contrase?
Gracias amigo por avisar   en la noche regreso a dejar puntos!!
super + 10 , y hasta que temporada subiras ???  
@alesonco gracias por los puntos, voy a subir hasta la 5a temporada pero esta nomas tengo los primeros episodios en espa?
Gracias, gracias y m?
Gracias sige asi !  
@Rizzo Excelente gracias 10ptos te diera 50 si pudiera GRACIAS descargando  
GRACIAS AMIGO+10
Cita Joepc100: Mostrar
Listo regrese +10   gran aporte
gracias por responder  
Amigo mis respetos por tiempo solo lleva bajado los capitulos pero todavia no los veo pero la calidad es impresionante del primer capitulo
grandioso post
Amigo, sigue subiendo todas las que tengas.
Saludos!!!
Cita Rizzo: Mostrar
iDOLO!!   Excelente aporte! Espero que sigas subiendo hasta la 5?
Excelente aportazo amigazo nose como consigues esta temporada en latino de donde eres y de q canal la grabas jeje. Cuando subiras la 3 temp y me encanta este post felicidades
KE tal Rizzo buen aporte oies de casualidad no tienes los puros audios de esta serie  
genial, gracias por el aviso... descargando, y tambi?
me muero de intriga por saber de donde las sacaste... me volvi loco buscandolas desde hace mucho mucho tiempo
Cita emigo66: Mostrar

QUIEN SABE DE DONDE LA SACO, YO E CAMINADO POR LA RED MILES DE KILOMETROS BUSCANDOLA Y NUNCA LA PUDE ENCONTRAR ESTE MAN DEBE SER BRUJO JAJAJA
@gacevedoo es un laburo barbaro el que esta haciendo. Esta extrayendo el audio de netflix y coordinandolo. Una locura. Yo he buscado muchisimo y estoy seguro que es el primero en realizar este aporte. Hay que llenarlo de puntos a este tipo.

TIENES TODA LA RAZON, ESTE MEN ALGO ASI DEBE ESTAR HACIENDO, METIENDO EL AUDIO Y COORDINANDOLO DE VERAS QUE SE MERECE MUCHOS PUNTOS ESTE HOMBRE RIZO
Gracias que pudiste subir la 2da, lastima que no haya visto que publicaste la primera, y espero que subas la tercera.
Un saludo desde Guadalajara.
gracias por subir la serie en latino
subiras las siguientes temporadas
@Rizzo Oye, cuando subas la tercera... nos mencionas como hiciste con esta vale.
Saludos!!!
@Rizzo  ya que conseguiste esta serie  imposible de conseguir queria saber si  tienes mas series de las que no se encuentran en espa?
excelente, gracias  
@Rizzo  Si pudieras subirlas en otro servidor como MEGA o Putlocker estaria mas que agradecido  pero si no se puede
igual te felicito por enorme esfuerzo
@Jim094 hay un programa que se llama 4shared desktop que registrandote todo lo que debes hacer es pasar los archivos a tu cuenta y luego solo poner a descargar desde el programa y te olvidas.
sS gracias , voy a intentarlo , ojala que funcione , porque siempre tuve problemas con este servidor , cuando descargo mas de 200 MB el malayo servidor se colapsa y no descarga nada mas     , y siempre es los mismo , espero funcione se lo hace hay paso a agradecerte    
Gracias, esperando las dem?
Cuanto falta para la siguiente temporada???????
@Rizzo Es q estoy angustiado x ver la 3era temporada Disculpa sigue adelante!!!!  
@arthur69 no te preocupes ya ma?
@Rizzo Voy a estar apretando f5 desde las 8 de la ma?
@emigo66 no amigo temprano no puedo subirlo pero de que lo publico lo publico nomas no se desesperen.
muy buena la serie y tu subida es la mejor que hay... esperando la tercera... la subir?

Gracias de nuevo.
@Rizzo Hola amigo, podrias subir las temporadas de breaking bad latino en MEGA y con un peso un poco menor , ya que no todos tenemos un internet rapido ... porfavor
@kkkarla pienso hacer un post con todas la temporadas con enlaces ya sea de MEGA o Putlocker pero no la voy a subir con menor peso, pero primero voy a subir la 4 y 5 Temporada en 4share.
gracias amigo buenna serie  
Buenas... Muy buena serie y una calidad espectacular.  
Sin embargo  , tengo un problema al reproducirlo en el Tv Samsung de 40 no se escucha el audio latino, solo el audio original con subtitulos. en la pc funciona los dos audios pero en el tv no. he cambiado idioma1 - idioma 2 el espa?
@LEAndroide mira lamentablemente todavia las pantallas ya sea LG, Samsung, Sony todavia nos son 100% compatibles con MKV ya que es un contenedor y utiliza varios codecs entonces El Primer audio osea espa?
Bueno, muchas gracias @Rizzo  , por la explicacion, lo intentare cuando pueda. momentaneamente para verlo en latino conecte la pantalla con hdmi a la pc, y lo veo con vlc. aunque no deberia ser asi pero, bue.
Gracias.  Saludos.
FllorTV - Administrador - hace más de 3 años
Hola @LEAndroide yo utilizo este programa WinAVI All-In-One Converter para poder verlo por medio del apple tv, lo convierto en mp4 y audio aac (porque es el que a mi me funciona mejor) pero este programa tiene muchas opciones de conversi?
FllorTV - Administrador - hace más de 3 años
P.D: este programa que te digo tiene la opcion de escoger el audio que quieras ponerle y si quieres o no usar subtitulos, si tienes alguna duda avisame
@Fllortv   Gracias , lo probare. saludos.
Muchas gracias por la segunda temporada, seguimos con la tercera  
LO MEJOR ES EL NARCOCORRIDO DE LA TEMPORADA no lo vi que cap es?
@sopasis el narcocorrido sale al principio del episodio 7
De lujo! Gracias  
Hermano te pasastes.. excelente aporte.. gracias
la verdad un genio loco! gracias por el aporte..
La primera temporada que subiste, se ve perfecta, espero que esta sea igual. Gracias
@69mmm69 baja todos las temporadas con confianza ya que todas tienen excelente video y audio
Excelente. Muchas gracias  
Genial! me voy viendo desde la primera temporada y ya voy a terminar esta descargando desde tus post si sigo asi para el mes que viene seguro termino toda la serie XD, gracias
Hace tiempo escuch?
@kratos785 la verdad es muy buena muy recomendable y ese es el proposito del dual es para la gente que le molesta el audio latino, para mi me gusta verla de las 2 formas en su idioma original y doblada en latino.
gracias buena serie  
Se ven de 10 muchisima gracias buena serie!!!!
Se ve genial, al igual que la primera, ahora ya termine de ver esta y voy a empezar con la 3?
amigo sube el megui ya configurado como lo tenes vos
@Dante1342 si es facil de configurar
graciasss descargando y excelente el audio cuesta encontrarlo en  latino  
@swatix que la disfrutes
miles de gracias!  
Gracias bajandoooooooo
muchas gracias.. buen?
Gracias me habia quedado en la temp.2 +10  
Descargados todos los cap?
muchas gracias
Muchas gracias hombre! la serie es fabulosa!
muchas gracias por el aporte
:mrgreen:gracias
gracias la estoy descargabdo..excelente serie
@Rizzo Gracias por tu aporte descargando varios capitulos que me faltan de esta temporada. si tienen buena calidad continuo bajandola desde tus post. +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!