Star Wars Battlefront 2 Full MG

links no son mios yo solo los comparto creditos empyspeace !!!

Star Wars Battlefront 2 Full MG

Fix Crash Windows 7 y 8

caracteristicas:

Al igual que en el original es jugable en primera o tercera persona.
La inteligencia artificial está mejorada con respecto al Star Wars Battlefront I pero sólo tiene dos niveles de juego: normal y élite (no es mucha dificultad)Pero contiene errores de Comportamiento.
Se añadió el combate espacial permitiéndonos luchar en naves estelares como los Ala-X, cazas TIE, cazas estelares Jedi y otras naves para derribar la nave insignia enemiga.
También se puede jugar como un héroe o villano , Jedi o Sith, usando los poderes de la fuerza y blandiendo un sable de luz para acabar rápidamente con los enemigos.
El juego se desarrolla en más de 16 nuevos escenarios tanto en tierra como en el espacio. Muchos de los planetas nuevos son del episodio III, como Mustafar, Coruscant y Utapau. Además hay también mapas nuevos de la primera trilogía como Yavin IV y la Estrella de la muerte.
Sin embargo, quitaron varios escenarios de la primera parte, como las praderas de Naboo o el desierto de Tatooine (donde los bandidos tusken aparecían como tercera facción, que atacaba a las otras dos) y algunos planetas, como Bespin y Rhen Var. No obstante, el resto de escenarios fueron remodelados en ésta segunda parte y superaron con creces a los de la predecesora.
Existen tres modalidades de juego esenciales: acción instantánea (batalla rápida), conquista galáctica y la campaña "El auge del imperio".(Se ampliarán a continuación).
Por supuesto se puede jugar en línea hasta 24 jugadores en PS2, 32 en XBOX y 64 en PC

requisitos:

Mínimos:

SO: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: 1.5 GHz
RAM: 256 MB
Vídeo: 64 MB compatible con OpenGL 1.4 y TnL

Recomendados:

SO: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: 2.4 GHz
RAM: 512 MB
Vídeo: 128 MB compatible con OpenGL 1.4 y TnL

importante ver video

Enlaces De Descarga

"emptyspaces" (sin comillas)
Star Wars Battlefront 2 Full MG
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6646 Favoritos: 15
13 Comentarios Star Wars Battlefront 2 Full MG
se ve interesante el juego, buen aporte amigo  
subite algo vos, deja de robarle links a emptyspaces de taringa y otros usuarios, es una opinion para que mejores
SE PUEDE JUGAR ONLINE?
@JohnyCash mi internet es mala pero igual subo cosas yo pero no son cosas pesadas
@aaronsote por ejemplo yo valoro mas esas cosas que aunque sean livianas son propias tuyas, que este tipo de post, pero bueno como dije fue solo una opinion  
@JohnyCash la opinion de cualquiera yo la respeto mientras no sean ofensivas gracias por comentar  
no tienes la carpeta en MEGA?
Buen aporte
Hola, cuando creo una partida en lan se me sale.
alguna solucion?
@balbino no se si se puede jugar en lan
estuve mirando por otros foros y nada, sin solucion.
gracias igualmente, la experiencia de un jugador merece ya la pena!
no me deja descomprimir la parte 14 dice que la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!