Los Croods.1080p,Latino 5.1,MEGA,m2ts

Los Croods:Una aventura prehistorica

Prehistoria. Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug

Nombre completo : Los Croods.Una aventura prehistorica
Formato : M2TS

Formato/Info : Blu-ray Video
Tamaño del archivo : 4,95GIB
Duración : 1h 38min.

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 816pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps

Audio
Formato : AC-3
Canal(es) : 6canales
Idioma : Español,Latino

Enlaces De Descarga

Los Croods.1080p,Latino 5.1,MEGA,m2ts
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5848 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Los Croods.1080p,Latino 5.1,MEGA,m2ts
ya hay demasiados temas de los croods pero buee.. gracias por la intencion
@UltronChan mmmmmmm si pero no en maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxima calida  
Cita UltronChan: Mostrar
todo se vale mientras no hagas repost de otro user , pero si los links son tuyos o de otros en formatos no publicados en identi vale
@jotamath todos los link de mis post son mios  subidos con mucho esfuerzo  
como se ve que unos usuarios no saben de calidad solo ven 1080 y piensan q es lo mismo yo prefiero este 1080 en m2ts que por ejemplo el 1080 de pocosmegashd q dice ser hd y se pixelea
HOLA TOTTY:
Por supuesto que la calidad es a?
es la calidad que esperaba gracias descargando   disculpa sino puedo darte puntos trate de subir peliculas para subir de rango pero nose en que fallo siempre se me caen los links antes de publicar el post gracias de nuevo saludos desde italia  
Cita totyy: Mostrar
claro que son tuyos por eso asi existan 100 post de esta pelicula vale tu esfuerzo porque es tuyo
Gracias...esto es calidad...
@jotamath gracias amigo saludos comentarios asi motivan a compartir
@Zaul29188 @c.calva57 @cloud11 @sozodont gracias por pasar y comentar y las criticas bien hechas siempre son bien recibidas
Cuanto0s links!! , GRacias capo!!!
gracias por la pelicula la estaba esperando en full calidad ! saludos desde vi?
Gracias Por tu esfuerzo, Solo te puedo dar las Gracias
Gracias, esta si es un pelicula HD de alta calidad.  
si le quitas las molestas franjas negras es mucho mejor no hagas caso es mejor verlas en full screen amigo si las queres ver con franjas las tv's traen tambien la opcion de verlas en su forma original sin tener que recodificar pero si no las cropas es imposible el fullscreen en algunos tv gracias!!! sigue asi
ESto si es calidad, ya me canse del 1080 liviano, descargare todas tus peliculas y agradesco tus aportes
@saosin85 @edgar124 @Phyr0 gracias por los comenatrios
muchas gracias amigo.
AMIGO MUCHAS GRACIAS MUY BUENA CALIDAD, LA VERDAD YOSE Q UN SIMPLE GRACIAS NO TE VALDRA NADA PERO YO TE LO DIGO DE TODO CORAZON GRACIAS POR LA PELI Y POR TU ESFUERZO
@xangeldrag con agradecer basta amigo
@totyy muchas gracias amigo me e descargado todas tus peliculas la calidad es impresionante :love:seria genial que postearas mas peliculas animadas con esta calidad muchisimas gracias
Muchas gracias como siempre buenos aportes en excelente calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!