Guerra de... Procesadores

Aqui os traigo una elaborada comparativa de diferentes aspectos entre dos marcas de procesadores, Intel y AMD
Guerra de... Procesadores
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3272 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Guerra de... Procesadores
La leyenda dice que los procesadores Amd son mas baratos por que tienden a recalentarse mas rapido  
Cita shaka33: Mostrar
Asi es! y luego de pasar por el soporte bajan en demas?
Cita Dieblito: Mostrar
yo tengo un amd athlon II y me anda joya, nunca calienta de mas ni nada
Cita shaka33: Mostrar
La leyenda dice que si Shaka33 comenta en un post, en alg?
AMD gana en relaci?
Cita Inicuo: Mostrar
no eres fan de intel naaaaa eso nadie lo cree
la leyenda dice que todos leen etiquetas y nadie sabe nada solo repiten los que ya mucho repitieron  
tengo un fx8320 y no sube a mas de 60 grados dandole masa con el matlab...
La leyendas por lo menos en este rubro se hacen en las pavadas que se repiten algunos sin base tecnica ni cientifica
aprendamos a no repetir las estupideces que escuchamos y menos afirmarlas como ciertas sin haberlas comprobadas personalmente
Cita Dieblito: Mostrar
Cita torman: Mostrar
Si solo se opta por Intel, llegara un momento que AMD quiebre, Una cat?
Todas las consolas tiene AMD.....jajajajajajajaja.....
Pues no hay comparacion, mejor rendiemiento Intel,   Mejor precio AMD,  pero enrendimiento no le gana a Intel.   Mi core I7 no pasa de los 40 grados con un buen cooler.
Cita Vizombie: Mostrar
Estas seguro??  
@giordanoZk las de nueva generaci?
Cita Vizombie: Mostrar
AMD...=)
Admito que tengo una compu con procesador Intel que se banco de todo y esta de pie todavia jaja pero tambien tengo una AMD mas viejita y esta aun mejor que la Intel,con los 2 procesadores juego a lo que quiero y hago lo que quiero.
Pero fumarse a estos tipos que hacen comparaciones es lo mismo que vender...los que prueban los AMD no se quejan y quedan contentos por el precio,los que prueban Intel pagan mas caro por algo de mas calidad pero que tambien podes hacer las cosas de igual manera asique es cuestion de probar y decidirse,pero estos videos no son mas q para vender a la empresa q mas publicidad tiene en todo el mundo...intel gg
vamos por partes intel tiene+ publicidad+marca+entes patrocinadores
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!