Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses [315MB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (2013)

Nota Importante, Si lees te ahorras preguntas:

Es version ligera, de una fuente confiable, por ellos estan muy bien los sub en español, esta es un version para aquellos que la quieren ver ya, para aquellos que la quiern 720p y 1080p, pues me imagino que al final del dia o mañana ya contaran con esa versione...por ahora le ofrezco esta que es ligera pero esta muy bien.

|Anime Movie| Año 2013|Género: Acción, ciencia ficción, lucha, artes marciales|

|Capitulos: 1/1|Formato: mp4|Idioma: Jap/sub español|

|Duracion: 1h:44min|

|Calidad de Video: Muy Buena|

|Tamaño de Archivos: 315mb|

|Servidor de Alojamiento: Putlocker|

No Tiene

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses [315MB]
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2466 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses [315MB]
Que tal los subtitulos?? son los traducidos con google o mejorados?
la misma pregunta que @JCHacKeR son subtitulos buenos o los que no tienen ningun sentido XD si es asi pasalos y te dejo +10
al fin subtitulos decentes
buen post bro +10
@JCHacKeR @NIGHTMARED Saludos, los Subs estan pegados al video, y son muy buenos, no son los que han estado circulando....y lastimosamente no los tengo...pero me imagino que si estan en este video, ya pronto estaran en la web
Gran Aporte Gracias! Aunque me esperare a que a mi pais venga para verla en cine pero te dejo +5  
Gracia amigo por la peli, la descargue del post anterior de "tieto", vi que el enlace es el mismo y puedo decir que los sub estan muy bien, si es la version de animeflv, justamente la estoy mirando y los subs estan bien.
@juan_aran @Orochi788 Si gente, es la version de esa web y los que ya la vieron pueden dar fe que es tan muy bien
+10 por tener pegados los subtitulos y con una traduccion pasable
Si la acabo de descargar y los subs esta bastante buenos lastima la resoluci?
eselente aporte + 10

gracias amigo por fin una que me funciona y los sub estan bien y pegados mejor , lastima la resolucion pero no importa gracias por tu aporte  
una terrible cagada la peor de todas..me esperaba algo mas violento
Voy a quemarmela y regreso a darte puntos,si esta buena la calidad  
El archivo ya no existe!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!