Lassie (1954-1974). Serie de TV 6 caps.

Lassie (1954-1974). Serie de TV 6 caps.

En 1954 se inició la galardonada serie de televisión "Lassie" ganadora del premio Emmy y donde, durante los siguientes 19 años, una sucesión de descendientes de Pal aparecerían encarnando a Lassie. Este personaje ha aparecido en libros, radio, televisión, cine, juguetes, historietas, series animadas, juegos y en otros medios. Los descendientes de Pal aún hoy en día le dan vida a Lassie, siendo actualmente un cachorro de su décima generación.en esta ocacion les tengo 6 capitulos que tengo en VHS, la calidad no es muy buena pero vale la pena para recordar esos tiempos cuando eramos niños,yo recuerdo que la serie la miraba los sabados por la mañana tomando leche con pastelitos...ahhhh que recuerdos, espero la disfruten.

Calidad:VHS-rip
Formato:avi
Audio:Latino
Año:1954
Duracion:23 min.aprox.
Capitulos:6 ( si alguien tiene mas favor de postearlos)
Tamaño:300 MB. aprox.
Servidor:MEGA (Links propios)

Enlaces De Descarga
Lassie (1954-1974). Serie de TV 6 caps.
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4513 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Lassie (1954-1974). Serie de TV 6 caps.
Muy bueno a favoritos y luego a descargar!
millon gracias por el aporte muy,pero muy bueno ojala se encuentran mas capitulos y mas tesoros de este calibre....un abrazo como siempre,yo recuerdo area 12,emergencia,los atrevidos...
@elgallosud @Metal_rpg @tecpas48 Amigos gracias por visitar mi post,@tecpas48  si grandes tesoros, y yo posteare varios de esos recuerdos.Thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Grande @mrediablo se agradecen este tipo de post
@nanosilva GRACIAS a ti por comentar y tomarte el tiempo para visitar mi post,saludos.
Gracias por esta joya
@electric1 de nada amigo,saludos
@nobleza Gracias a ti AMIGO.por pasar por mi post.
@montemaria THANXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX...AMIGO por visitar mi post y por los puntines saludos.
THANXXXXXXXXXX...a ti por pasar por aqui.
Thanxxxxxxxxxxxxx...a ti amigo por visitar este post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!