Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grand theft Auto V xbox360 (jtag-rgh) mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Grand theft Auto V xbox360 (jtag-rgh) mega

Grand Theft Auto V XBOX 360 ESPAÑOL Descargar es la quinta entrega de la afamada saga de juegos sandbox de Rockstar Games. Con una atrevida nueva dirección en la libertad en mundo abierto, la narrativa, tres protagonistas, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado Sur de California en la actualidad. Los Santos: una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia; alguna vez fue la envidia del mundo occidental, ahora lucha por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y ?reality shows? baratos. En medio de esta confusión, tres criminales muy distintos calculan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un maleante callejero en busca de verdaderas oportunidades para conseguir mucho dinero; Michael, un ex convicto cuyo retiro es menos idílico de lo que había esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo gran asalto. Al quedarse sin opciones, este grupo lo arriesga todo en una serie de audaces y peligrosos asaltos que podrían solucionarles la vida. Grand Theft Auto V es el juego de mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado. Combina la historia y la jugabilidad de un modo nuevo, mientras los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales. Gracias a esta dinámica, participan en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego. Los sellos de esta innovadora saga están presentes en todo el juego, desde una increíble atención en los detalles hasta el oscuro sentido del humor de Grand Theft Auto sobre la cultura moderna. Además, el multijugador de mundo abierto tiene un enfoque nuevo y más ambicioso.

Datos Técnicos:

Grand Theft Auto V XBOX 360 ESPAÑOL Descargar

Plataforma: XBOX 360

Release: P2P

Requiere Firm LT+ 2.0 o LT+ 3.0 (REQUIERE Parcheo Para LT+ 2.0 y Para LT+ 3.0 NO  

Region: Region FREE

Lenguaje: Voces En INGLES Con Textos En ESPAÑOL (100% Comprobado)

Tamaño RGH: 15,2 GB

Fecha De Lanzamiento: 17 De Septiembre Del 2013

Género: Acción, Shooter, Aventura (Moderno)

Numero De Jugadores: 1-16 (Competitivo: GTA online / Cooperativo: GTA online)

Desarrollador: RockStar Games

Distribuidor: RockStar Games

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Enlaces De Descarga

Grand theft Auto V xbox360 (jtag-rgh) mega
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16405 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Grand theft Auto V xbox360 (jtag-rgh) mega
Pero si aun no se a lanzado todavia al mercado a la venta  como es posible que ya este filtrado de donde lo sacaste
OK   no se si son varios 4 dvd's 5  o 2 dvd's 9  o uno solo pero a descargar!!!!!!
@AGETEAM jaja amigo siempre antes de que salga a la venta se filtran al igual que los bluray antes de que salen a la venta se filtran en internet  
@AGETEAM por que hay gente muy buena que se encarga de subir los juegos cuando aun no salen al mercado,como paso antes con el halo 4
@jorkvideo son 2 dvd 9
permiso al creador del post por responder estas preguntas
@AGETEAM amigoya esta probado siempre los juegos se  filtran antes de su fecha de lanzamiento
@jorkvideo amigo son 2 dvd 9 @juanca. estas en locorrecto juan:) saludos
gracias por ese aportazo lo estaba esperando, bajando a full velocidad espero y no borren los links
GRACIAS ya Bajando
Cita AGETEAM: Mostrar
WELCOME TO INTERNET...  
Gracias amigo!! bajando.
link 11 malo porfa arreglalo no me descomprime
Estimado a mi me sale como demo, de casualidad tendrias el perfil para que quede fulll?
amigo si el titulo dice que es para rgh/jtag ?
Se me queda trabado Donde aparece una Mujer con Bikini  Ise lo Siguiente 1 - Pase los cuatro archivos de Carpeta content a mi Pendrive de 16 Gb (Lo pase con Horizon) 2- Pase la carpeta DVD2 A Mi disco duro externo de 320Gb 3- Scanie contenido (Desde configuraci?
amigo el disco 1 tienes que meterlo en el propio disco duro de la consola el disc 1 escomo unb dlc
Cita maiker2500: Mostrar
Ya solucione el problema mi amigo ise  lo siguiente : 1-Tranforme mi pendrive de 16 gb con mi consola xbox 360 , 2-Luego introduci mi pendrive a mi pc y arrastre los 4 archivos del disco 1 al mi pendrive (Yo lo avia echo como ectrac y solomente tenia que tomarlo y tirarlo al pendrive por via Horizon, 3-Pase el dvd a mi disco duro y corrio de maravilla .
GRACIAS POR RESPONDERME  
Estan caidos los links, y me faltaban solo 6 partes podes subirlos de nuevo?
disculpa amigo descarge los link en mega asta la parte 14 y la 15 y 16 no se descargaron y no se con que link remplasar esos
gracias! esos 10 links de putlocker que contienen?
disculpa es que tengo 14 partes de 17 me faltaron la 15 , 16 y 17 esos estan entre esos de putlocker
@maiker2500 si puedes volver a subir las partes 15 16 y 17
Gracias por el aporte amigo pero falta el DVD2 con enlaces de putlocker?? o ya esta ripeado en un solo DVD para el RGH?
no amigo ya te mando la otra parte
@Chris Euro listo
Muchas Gracias @maiker2500 te dar?
van mis 10 apenas pueda lo bajo
@darukard gracias tengo en mente subir un dlc que dices?
Cita maiker2500: Mostrar
si puedes subelo xd
el ultimo link del disco 2
hay 20 [email protected]
links caidos por favor, por favor, por favor, por favor,por favor, por favor,   resubelos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!