Reproductores .Rmvb [MediaFire]

Bueno gente a muchos seguro les ha pasado que se descargan peliculas con formato .rmvb y se preguntan, ¿Cómo los puedo reproducir?, a mi también me pasó, y por eso es que he buscado y he encontrado estos 3 programas que reproducen este formato (además de tantos otros) y por eso los recomiendo...

GOM PLAYER

Bueno primero que todo, les dejo este maravilloso reproductor qué, como bien lo dice, se llama GOM PLAYER.

GOM PLAYER incluye muchos codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263, etc.) osea que no hace falta que se instalen por separado cada vez que algun video requiera alguno de ellos .

GOM PLAYER soporta archivos SMI, SRT, RT, SUB (con IDX) para los subtitulos. Con GOM PLAYER podés especificar la posición, la resolución, la fuente, el tamaño, etc.

Además de soportar archivos como AVI, MPG, MPEG, RMVB y DAT. GOM PLAYER también soporta formatos de Windows Media (WMV, ASF, ASX).

GOM PLAYER posee una opción para tomar sus propias capturas en cualquier tipo de video.

Haihaisoft Universal Player

Haihaisoft Universal PLayer ofrece nuevos modos de disfrutar sus imagenes, musica, videos, etc.

Haihaisoft Universal PLayer soporta más de 400 formatos diferentes, entre ellos WMV, WMA, ASF, WMS, DVD, VCD, SVCD, MOV, RM, RMVB, AVI, MPEG, WMV, 3GP, FLV, SWF, MP3, AMR, M4A, ACC, OGG, MIDI, GIF, JPEG, etc.

Haihaisoft Universal Player vendría a ser una mezcla de Windows Media Player, Real Player, Adobe Flash Player, Apple QuickTime Player, PowerDVD y Flash Video (FLV) Player.

Haihaisoft Universal Player es fácil de usar y de configurar. Además, soporta subtítulos y permite cargar vídeo y audio por separado.

Real Alternative

Y por último les dejo este programa, que no es el mejor, pero tampoco se queda atrás! 

Real Alternative es una verdadera alternativa al RealPlayer.

En Real Alternative podrás reproducir RealAudio (RA, RPM), RealVideo (RM, RAM, RMVB), RealText (RT) y RealPix (RP), además de los ficheros RealMedia integrados en páginas Web.

Real Alternative está basado en Media Player Classic, con la diferencia de que ahora, además de tantos formatos de audio y video (DVD, MP3, MID, MPEG, WMA, Ogg Vorbis...) podrás reproducir ficheros RealMedia.

Reproductores .Rmvb [MediaFire]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 11087 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Reproductores .Rmvb [MediaFire]
ta bueno el ost t felicito
me lleve uno, gracias
gracias por el aporte amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!