Que Paso Ayer 3 [mkv][Subtitulada][PL-MG]

SINOPSIS:

En ?R3sacón?, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven una vida tranquila y feliz. Han pasado dos años. Ya no tienen tatuajes ni cuentas pendientes. La última vez que oyeron hablar de Leslie Chow, un imán de los desastres, le habían encerrado en una cárcel de Tailandia y, gracias a ello, empezaban a recuperarse de sus noches locas en Las Vegas y de los raptos, disparos y persecuciones a cargo de los traficantes y mafiosos de Bangkok. El único miembro de la manada que no está satisfecho es Alan. La oveja negra del grupo sigue sin propósitos personales, ha abandonado su medicación y se deja llevar por sus impulsos, lo que para él significa no tener barreras, ni filtros, ni juicio. Pero finalmente una crisis personal le obliga a buscar la ayuda que necesita. ¿Y quién mejor que sus tres mejores amigos para ayudarle a dar el primer paso? Esta vez no hay boda, no hay fiesta de despedida de soltero, ¿Qué desastre podría ocurrir entonces? Pero cuando el grupo vuelve a viajar, cualquier cosa puede pasar. 

FICHA TECNICA:

Título Original: The Hangover 3 / R3sacon / Que Paso Ayer III

Género: Comedia

Año: 2013
Pais: USA
Calidad: BrRip
Formato: .mkv

Tamaño: 795 mb

Idioma: Ingles [Subtitulado]

Servidor: Putlocker | Mega
Contraseña: www.peliculasputlocker.net 

CAPTURAS:

Putlocker:

MEGA:

Que Paso Ayer 3 [mkv][Subtitulada][PL-MG]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6365 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Que Paso Ayer 3 [mkv][Subtitulada][PL-MG]
que tal es la calidad de 1 a 10?
@djfitomix las imagenes hablan por si solas...
@zerit0   ok bajo tonces gracias
@djfitomix cualquier problema me avisas para ver si lo puedo solucionar
Uy ya salio genial pero me esperare el audio latino saludos!!  
pero no es latino porke mientes carajo..?
@pipe_84 ya somos 2
@Price3006 yo no miento amigo, el titulo dice Subtitulada, y en la descripcion tambien dice "Latino [Subtitulado]" osea que es subtitulado ay que leer un poquito mas
pues estas usando el doble sentido porke pone en la info del idioma lationo..y luego dice subtitulada...idioma y subtitulo son dos cosas muy diferentes..?
@Price3006 tienes toda la razon, ha sido error mio, ya esta corregido, lo siento, pero aveces la presion me destantea  
ahora si ya cambia la cosa..igual la estoy bajando...
Lean muchachos... ademas esta correcta en la categoria de peliculas subtituladas. Excelente aporte. Gracias viejo.
es extraido del blu ray?
es extraido de blu ray oficial?
se agradece el aporte  
amigo zerit0 ponla en 720p latino mkv serias un god paro ponla en esa calidad
Una pregunta tu eres el due?
+10 recomiendo esta en buenisima calidad bien subtitulada y se escucha perfecto
@TUBELON63 amigo aun no esta en 720, en cuanto salga la pongo
@Lucas16I asi es amigo
Hermano, excelente aporte, no te dejo puntos porque aun no aplico pero mi agradecimiento por la movie
descargada sin problemas. gracias
sale carnal ni me pregunto me la llevo  
Amigo, la descarge y ya la vi, pero a la hora de querer eliminarla me sale que el explorador de windows esta usando el archivo, sabes como lo puedo solucionar?
resolucion de la imagen ?=
@arleybik 720x340
@SpecialHugo intenta reiniciando tu pc...
excelente te dejo +10
@zerit0 La reinice miles de veces, hasta en modo seguro entre pero por suerte si la pude eliminar con otro programa, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!